TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Lun Sep 26, 2011 11:42 pm

Mañana clava un +3% y se te va todo el miedo de golpe.
atrevido escribió:No pueden comprender el miedo porque no habita dentro de ellos y eso , que aparenta ser una ventaja , es una DESVENTAJA, porque el MIEDO es una corriente subterranea que como un rio circula por debajo de la tierra y afecta el comportamiento de los seres humanos en forma determinante...y mas si hablamos de inversores con DINERO!!! :pared: !!!

Eso esta pasando, pero como no lo sienten no pueden ver las consecuencias de sus acciones!!!

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

Continuan las subas en los índices y las materias primas
http://finviz.com/futures.ashx

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
ahora el calificativo el es conventillo

y solo cito post

pd: todavia recuerdo cuando pagaste la 18 DIC al modico precio de 1.50
y ademas renovaste caucion.....creo que citaste que te
llamaban "el rey de la milesima"...no tengo ganas de buscar el post
solo pensa en los que te siguieron..........donde estan :bebe:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del conventillo te lo dije en buena onda de humor, pero a vos todo te cae mal porque DEBES SER UN TIPO JODIDO.

En cuanto a quien pueda seguirme, si lo hiciste por nabo es tu problema no el mío. Aprende a razonar por tu cuenta.

En cuanto a las opciones, pasó mucha agua bajo el puente del Río Salado y hoy tengo la 16,0 DI a 0,90 hasta el 26/12

:117: Darío de Junín

jethro tull escribió: desgraciadamente para vos no te segui.....yo di una parte a 1.50
si eso me hace jodido....sere jodido.......cosa que dudo

:respeto: :respeto:

Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

:idea: :shock:

El mundo está al revés. Ahora resulta que "Actualidad y Política" es un remanso de paz; y aquí parece Vietnam o Irak.

:roll: :2230:

Darío de Junín

Persa

Mensajepor Persa » Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

Buenas... soy apenas un novato de un par de meses en este mundillo que aspira a algun dia tener unas buenas pantuflas o por lo menos unas lindas ojotas.... leo el foro todo los dias, son una compañia principalmente en estos dias fuleros..... Simplemente queria decirles gracias por la data que me ayuda a aprender un poco todos los dias y a vos Apolo por compartir la biblioteca que me es de mucha ayuda.
Gracias totales!
Abrazos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 11:31 pm

No pueden comprender el miedo porque no habita dentro de ellos y eso , que aparenta ser una ventaja , es una DESVENTAJA, porque el MIEDO es una corriente subterranea que como un rio circula por debajo de la tierra y afecta el comportamiento de los seres humanos en forma determinante...y mas si hablamos de inversores con DINERO!!! :pared: !!!

Eso esta pasando, pero como no lo sienten no pueden ver las consecuencias de sus acciones!!!

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

Ernie Els- escribió:Ramiro_lucas
Creo que ambos, Apolo y vos, dicen lo mismo. Lo que explicaste recien en detalle y con ejemplos estoy seguro que Aplo piensa lo mismo.
La diferencia esta en el sentido que se le da a lso festejos y a la redaccion de esos post. Si denotan gozar al otro o solo festejar sus ganancias, ese es el punto.
Todos sabemos que ambos tienen razon.

apolo1102 escribió: Ernie, mira los posts de Lucas de esta tarde, donde festeja la baja y se rie de los comprados, y no solo eso... miente !! inventando que aca deciamos que se iba a 30 o 40 $

Lo veo apolo, lo veo. No estoy señalando a culpables o inocentes. Estoy aclarando a que se refiere cada uno. El concepto de lo que estan queriendo decir es el mismo. Despues, que él se equivoque o no ya es sotro tema.
Abrazo y te agradezco lo que no me anime a agradecerte en persona. Llevo 15% abajo en mi cartera, no estoy de acuerdo cuando descalificas, pero no por eso dejo de valorar tu inmensa labor acá, tu capacidad y tu generosidad desinteresada .
Ernie Els.

Volver a “Foro Bursatil”