TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 26, 2011 3:53 pm

apolo1102 escribió:
Confirmado... fue Amado.
:2230:

Me contas Apo como fue y que cantidad please..no la puedo ver..gracias

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 26, 2011 3:53 pm

apolo1102 escribió:Esa puede ser una buena manera de rebentar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.

Esto es muy subjetivo ya que estas asumiendo que va recuperar. Con ese criterio el que estaba apalancado no tenia que vender cuando bajo de 17 a 16 pensanod que recuperaria y luego se comio la baja hasta 14.70.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 26, 2011 3:52 pm

apolo1102 escribió: Esa puede ser una buena manera de rebentar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.

Pero que sentido tiene no largar de una buena vez una parte importante de lo que te genera la pérdida día a día...esperar que aclare un poco (al menos que deje de acer todos los días) y recomprar sobre piso más sólido..considero que no se va a escapar un 10% en un día..será una paulatina recupèración.

Fijate que guille dice q mientras sigue bajando sigue vendiendo para cubrir perdidas..por ende esta destruyendo su comitente. Yo en cambio (y es un simple y pequeño ejemplo) vendi a 14,95 y ya podría volver a tomar el mismo nivel de caución pero con más nominales (contando las comisiones y todo). Igual claro está que es una simple opinión..cada uno hace lo que cree conveniente.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 3:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Guille hay momentos que es recomendable aceptar las perdidas (yo lo hice bajando casi toda la caución) y arrancar de nuevo con lo propio que supongo seguís estando bastante positivo con los dos años anteriores....
Mi opinión es esa...quizas en vez de seguir contabilizando perdidas, podes largar parte de la caución y lotes y planear las cosas again. Espero que levante ese ánimo xq te veo muy bajon. Un abrazo

apolo1102 escribió: Esa puede ser una buena manera de reventar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.

Fully agree!

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

apolo1102 escribió:Bruta operacion pactada en TVPY en C.I.

Apolo

como la ves ? tengo vendida la mitad de mi posicion (todo py )en 71,40 y no se si retomar pp por el pago o py por lo que viene bajando de maximos .
que harias vos ??? no me digas lo de la chancha y los veinte , jugate plis .
abrazo y gracias .

guidob

Mensajepor guidob » Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

No te puedo creer que amadito salio a desendeudarnos en USD nuevamente..!

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Sep 26, 2011 3:48 pm

apolo1102 escribió:Bruta operacion pactada en TVPY en C.I.

:wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 26, 2011 3:42 pm

guillermo escribió:se apiolaron que muchos tenemos lotes y caucion y tiran abajo el precio para limpiarnos.
el pez grande se come al chico, nos van a limpiar a los caucionados, creo que van a tirarlo abajo y mantenerlo para liquidar los lotes.
asi voy a la quiebra :abajo:

Guille hay momentos que es recomendable aceptar las perdidas (yo lo hice bajando casi toda la caución) y arrancar de nuevo con lo propio que supongo seguís estando bastante positivo con los dos años anteriores....

Mi opinión es esa...quizas en vez de seguir contabilizando perdidas, podes largar parte de la caución y lotes y planear las cosas again. Espero que levante ese ánimo xq te veo muy bajon. Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”