apolo1102 escribió:
Confirmado... fue Amado.
Me contas Apo como fue y que cantidad please..no la puedo ver..gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Confirmado... fue Amado.
apolo1102 escribió:Esa puede ser una buena manera de rebentar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.
apolo1102 escribió: Esa puede ser una buena manera de rebentar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Guille hay momentos que es recomendable aceptar las perdidas (yo lo hice bajando casi toda la caución) y arrancar de nuevo con lo propio que supongo seguís estando bastante positivo con los dos años anteriores....
Mi opinión es esa...quizas en vez de seguir contabilizando perdidas, podes largar parte de la caución y lotes y planear las cosas again. Espero que levante ese ánimo xq te veo muy bajon. Un abrazo
apolo1102 escribió: Esa puede ser una buena manera de reventar la comitente, agarrar las bajas con palancas y las recuperaciones sin.
apolo1102 escribió:Bruta operacion pactada en TVPY en C.I.
apolo1102 escribió:Bruta operacion pactada en TVPY en C.I.
guillermo escribió:se apiolaron que muchos tenemos lotes y caucion y tiran abajo el precio para limpiarnos.
el pez grande se come al chico, nos van a limpiar a los caucionados, creo que van a tirarlo abajo y mantenerlo para liquidar los lotes.
asi voy a la quiebra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1042 invitados