Aleajacta escribió:Por ahora, 12-oct.
Hermes escribió:por que el 12 de oct ? para mi los fondos venden hasta fin de mes-
¿Por qué hasta fin de mes?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Hermes escribió:por que el 12 de oct ? para mi los fondos venden hasta fin de mes-
Hermes escribió: ... el asunto es adivinar cuando ...
turkini escribió:Alejacta como ves al PR13 ? No quiero ser rompe pero cada tanto me gusta preguntar esto...
Nombre 5 bonos que elegiría hoy! De mas a menos preferido.
renuncioahora escribió:Como banca el PR14!
bonus.com escribió:Que pasa con el dicp que se está haciendo pelota?
CHIQUI1 escribió:PR 14 en 88,50 vendi mi posición, gracias por todo. por CHIQUI1
Jue Sep 15, 2011 1:46 pm
Aleajacta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.
Vendi porque me fije un objetivo en cuanto al rendimiento del bono y veía que el mercado no tenia profundidad, puse la mitad del producido en RO15. Estoy esperando para entrar en cupones.
tomasgib escribió:DICP: se estabiliza con en resto de los bonos cer. MANTENER.
tomasgib escribió:DICP: se estabiliza con en resto de los bonos cer. MANTENER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Namber_1, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1279 invitados