TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y no entiendo,,cuando dicen me canse de perder dios mio,,,,es la misma gente que en el 2001 regalaba los dptos jaja porque bajan y bajan,,,yo siempre siego teniendo la misma cantidade de acciones,,y hoy puede valer 0.85 1 o 2 pesos que no las ovya vender,,porque hice una apuesta,,y hasta que no se de esa apuesta ni pienso en vender,,y cuando tengo unos pesos sigo comprando,,aclaro que mi precio promedio es inferiro al precio de hoy,,,y cuando sede mi apuesta a lo mejor la empresa es otra ( ques a lo que apuesto) y con su primer pago de div,,ya cubro mi costo,,pero es una apuesta a mediano largo plazo,,,
la gente quiere invertir hoy ,,y que ya mañana de sus frutos,,,vayan y pongan 200 300 lucas en un proyecto,,a ver en cuanto tiempo recuperan la inversion,....ah no,si al mes no la recupero o al año,,cierro todo porque me canse de perderj aja
la gente quiere invertir hoy ,,y que ya mañana de sus frutos,,,vayan y pongan 200 300 lucas en un proyecto,,a ver en cuanto tiempo recuperan la inversion,....ah no,si al mes no la recupero o al año,,cierro todo porque me canse de perderj aja
gaturro.com escribió:siguen caprichosos por aca?????........ pueden tener el 50% mas de tenencia (el que salio en 1.50 minimo/pajarito no???/ el 150%) si hacen las cosas bien![]()
si, ni te cuento si compraste a 0.32 en mar09 y vendiste a a 1.7 en ene11.
PPP
[quote="claudio010274"]Hay que ver todo de afuera con liquidez.... esto cuando explote... se va aponer mejor que el 2008.....
Ya me canse de perder... no hay piso....
[/quote]
[quote="claudio010274"]Hay que ver todo de afuera con liquidez.... esto cuando explote... se va aponer mejor que el 2008.....

acá está la fuente.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Red ... 43652.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/Red ... 43652.html
perroapaleau escribió:Hola Patagonico ¿Cual es la fuente?
-
Hay que ver todo de afuera con liquidez.... esto cuando explote... se va aponer mejor que el 2008.....

-
Hola Patagonico ¿Cual es la fuente?
PATAGONICO escribió:Por la entrada en vigencia de los nuevos cuadros tarifarios, a partir de mañana los hogares que tengan medianos y altos consumos de energía eléctrica y gas tendrán que afrontar subas que van del 51% al 217% respecto a los valores vigentes en el último bimestre.
Los reajustes que afectan al sector residencial provienen del intrincado y complejo sistema tarifario que viene aplicando la administración kirchnerista desde mediados de 2009 con la aplicación de subsidios invernales que buscan atemperar los fuertes aumentos que se habían aprobado a fines de 2008.
Tras los descuentos temporarios que s e aplicaron entre junio y setiembre , desde el primer minuto del sábado volverán a regir – para los clientes residenciales con medianos y altos consumos – las tarifas plenas de gas y energía eléctrica que habían estado en vigencia hasta el último día de mayo.
En el caso del gas, los ajustes recaerán sobre los usuarios residenciales de todo país que están conectados a la red nacional. Por los niveles de demanda alcanza a unos 2,3 millones de hogares que representan el 36% del sector residencial.
-
Por la entrada en vigencia de los nuevos cuadros tarifarios, a partir de mañana los hogares que tengan medianos y altos consumos de energía eléctrica y gas tendrán que afrontar subas que van del 51% al 217% respecto a los valores vigentes en el último bimestre.
Los reajustes que afectan al sector residencial provienen del intrincado y complejo sistema tarifario que viene aplicando la administración kirchnerista desde mediados de 2009 con la aplicación de subsidios invernales que buscan atemperar los fuertes aumentos que se habían aprobado a fines de 2008.
Tras los descuentos temporarios que s e aplicaron entre junio y setiembre , desde el primer minuto del sábado volverán a regir – para los clientes residenciales con medianos y altos consumos – las tarifas plenas de gas y energía eléctrica que habían estado en vigencia hasta el último día de mayo.
En el caso del gas, los ajustes recaerán sobre los usuarios residenciales de todo país que están conectados a la red nacional. Por los niveles de demanda alcanza a unos 2,3 millones de hogares que representan el 36% del sector residencial.
Jaja 1ro que llegue a 1 peso es verdad.
Exequiel escribió:Interesante.. espero verla en 1 dolar pronto
¿1 dolar de que valor?, ¿de la epoca de la dupla menem-cavallo?
tgn1usd escribió:http://www.enernews.com/revistaonline/r ... .php?id=35
Interesante.. espero verla en 1 dolar pronto

para agregar un poquito de pimienta.. Adentro del paquete de presion de USA esta el reclamo ante el ciadi de blue rige por tgn. NO se si al gobierno le mueve la aguja. por ahora no creo.
Ademas si apostaban que los K perdian..............eso ya esta descartado ..........o entregan o acuerdan
-
Empresa METROGAS S.A.
Capital autorizado 221.976.771
Capitalización de la empresa 535.020.740,00
-------------------------------------------------------
Empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Capital autorizado 87.874.754
Capitalización de la empresa 366.877.239,07
Capital autorizado 221.976.771
Capitalización de la empresa 535.020.740,00
-------------------------------------------------------
Empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Capital autorizado 87.874.754
Capitalización de la empresa 366.877.239,07