PELADOMERVAL escribió:y no entiendo,,cuando dicen me canse de perder dios mio,,,,es la misma gente que en el 2001 regalaba los dptos jaja porque bajan y bajan,,,yo siempre siego teniendo la misma cantidade de acciones,,y hoy puede valer 0.85 1 o 2 pesos que no las ovya vender,,porque hice una apuesta,,y hasta que no se de esa apuesta ni pienso en vender,,y cuando tengo unos pesos sigo comprando,,aclaro que mi precio promedio es inferiro al precio de hoy,,,y cuando sede mi apuesta a lo mejor la empresa es otra ( ques a lo que apuesto) y con su primer pago de div,,ya cubro mi costo,,pero es una apuesta a mediano largo plazo,,,
la gente quiere invertir hoy ,,y que ya mañana de sus frutos,,,vayan y pongan 200 300 lucas en un proyecto,,a ver en cuanto tiempo recuperan la inversion,....ah no,si al mes no la recupero o al año,,cierro todo porque me canse de perderj aja
Tenes razon pelado , pero tene en cuenta que la paciencia tambien juega en esto . Yo estoy desde noviembre del 2009 y en enero del 2011 era el tipo mas feliz del mundo ( por tener paciencia ) ahora a remar de nuevo y parece que todo se reduce a un capricho de algunos para ver quien la tiene mas larga . Yo estoy hasta el cuello con tgn y seguire esperando pero ya estoy medio podrido y no soy penelope .
Abrazo