TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="gaturro.com"]SI SE SABE ESCUCHAR..........NO ES UN ACCIDENTE
Mira Gaturro, creo que a corto estás bien enfocado, me imagino que estarás liquido entonces, me alegro por vos y te felicito porque la viste, intuiste, vibraste o tuviste un culo bárbaro. Pero ya escribiste lo que tenias para escribir, te leimos, algunos han pataleado, pero ahora fue, corta con esa onda tan irritante que posteas, ya de nada sirve, si en mi caso tengo que resignar un 15% más abajo voy, ya a estos precios no se puede salir. Espero que este kilombo termine cuanto antes. Bueno chau.
Mira Gaturro, creo que a corto estás bien enfocado, me imagino que estarás liquido entonces, me alegro por vos y te felicito porque la viste, intuiste, vibraste o tuviste un culo bárbaro. Pero ya escribiste lo que tenias para escribir, te leimos, algunos han pataleado, pero ahora fue, corta con esa onda tan irritante que posteas, ya de nada sirve, si en mi caso tengo que resignar un 15% más abajo voy, ya a estos precios no se puede salir. Espero que este kilombo termine cuanto antes. Bueno chau.
-
Muchachos creo que no importa el precio, el volumén es más interesante, ese tiene que subir. Desde ya, se cae todo, así que tranqui. Hoy hable con mi agente y fue clarito, hasta que en EE.UU, no quiebren unas cuantas compañias que todavía pueden dibujar nros. ej las Funny que garantizarón creditos y los Bancos que si tuvierán que sincerar los balances tienen patrimonio negativo, esto no se arregla, aca el problema real es el dueño del mundo, que no arranca. Y si este no arranca, después de la parva de dólares que desparramo en 2008 vamos mal.
Que manera de cosechar amigos....
tgn1usd escribió:gaturro no seas mala leche se esta cqyendo todo
PELADOMERVAL escribió:y los pr13?
En 72 los miro
gaturro no seas mala leche se esta cqyendo todo
-
y los pr13?
-
Arreglo entre accionistas. Se va British Gas, muy enfrentada con el gobierno K. Se queda Eskenazi que ahora tendrá que pulsear con MMM.
pregunto porque me parece que la estan manijeando.
no hay ninguna data, lo unico bueno que puede producir esa suba es que esté cerca un arreglo por la deuda...
no hay ninguna data, lo unico bueno que puede producir esa suba es que esté cerca un arreglo por la deuda...
Luca escribió:que pasa en metrogas??
15k
por ahora nada

gustino61 escribió:Perdòn,pero esta no era unas de las noticias ,aparte del ape que estabamos esperando desde havce mas de 3 años,o estoy crazy ,o faltarìa el aumento del gas en otros rubros.
renzoc escribió:si te referis al articulo de clarin, no.
no es nada nuevo eso. lee la nota entera, es el mismo plan que viene de 2009.
Tal cual; hace un año Clarín tituló de manera similar y De Vido - Baratta salieron enfáticamente a decir que el titular era "malicioso", que "no había ningún aumento, sino que se aplicaba el mismo esquema que había sido establecido el año anterior".
-
brutus,yo entre en el 2008 a 1.08 las rpiemras que compre