GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Informe de mercado 23-09-11 “Subimos y bajamos – 3 puntos para analizar – Invertir a la baja.”
Estimados,
Se que varios de ustedes practican o son amantes del deporte por lo tanto van a entender la siguiente metáfora.
Los golfistas pónganse en el lugar del jugador con un handicap medio que en dos golpes llega al green de un PAR4 pero la pelota queda a 15 metros de la bandera con un green que ni el Spiderman del Golf, Camilo Villegas, con sus extremas poses puede descifrar.
Las caídas son exageradas y no sabe si tiene que jugar un palo a la derecha o a la izquierda del hoyo. Se prepara y con su buena técnica impacta la Pro V1. La pelota rueda y ojalá la dejemos cerca para asegurar el par y ni hablar que de casualidad logremos un birdie, pero si lo que nos sucede es que leímos mal la caída tenemos comprometido el par y hasta podemos rogar con que sea bogey.
Para los tenistas. Partido de dobles y del otro lado de la red una pareja que ataca todo el tiempo y sube a la red en todos los puntos. Jugador a punto de recibir un saque, se acomoda atrás de la línea de fondo, mira a su contrincante que tiene en frente y duda entre cruzar la pelota al sacador o jugar el passing paralelo. Sabe que si logra el passing, el grito de confianza va a ser importante pero también sabe que si la devolución de su contrincante es buena, punto perdido. Esas centésimas de segundo de indecisión son fatales, se necesita mucha concentración para transmitir la confianza al brazo.
Los fanáticos de otros deportes disculpen pero no quiero extenderme con la metáforas y quiero ir al punto.
Todos los que estamos de este lado del mostrador entendemos lo que significa manejar una cartera de inversión y estamos “contaminados” de todo tipo de análisis e información que circula por el trading floor.
Difícil es cuando en estos momentos hay que....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... %E2%80%8F/
Estimados,
Se que varios de ustedes practican o son amantes del deporte por lo tanto van a entender la siguiente metáfora.
Los golfistas pónganse en el lugar del jugador con un handicap medio que en dos golpes llega al green de un PAR4 pero la pelota queda a 15 metros de la bandera con un green que ni el Spiderman del Golf, Camilo Villegas, con sus extremas poses puede descifrar.
Las caídas son exageradas y no sabe si tiene que jugar un palo a la derecha o a la izquierda del hoyo. Se prepara y con su buena técnica impacta la Pro V1. La pelota rueda y ojalá la dejemos cerca para asegurar el par y ni hablar que de casualidad logremos un birdie, pero si lo que nos sucede es que leímos mal la caída tenemos comprometido el par y hasta podemos rogar con que sea bogey.
Para los tenistas. Partido de dobles y del otro lado de la red una pareja que ataca todo el tiempo y sube a la red en todos los puntos. Jugador a punto de recibir un saque, se acomoda atrás de la línea de fondo, mira a su contrincante que tiene en frente y duda entre cruzar la pelota al sacador o jugar el passing paralelo. Sabe que si logra el passing, el grito de confianza va a ser importante pero también sabe que si la devolución de su contrincante es buena, punto perdido. Esas centésimas de segundo de indecisión son fatales, se necesita mucha concentración para transmitir la confianza al brazo.
Los fanáticos de otros deportes disculpen pero no quiero extenderme con la metáforas y quiero ir al punto.
Todos los que estamos de este lado del mostrador entendemos lo que significa manejar una cartera de inversión y estamos “contaminados” de todo tipo de análisis e información que circula por el trading floor.
Difícil es cuando en estos momentos hay que....
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... %E2%80%8F/
murddock escribió:Y lo peor que no debe haber hecho un mango con esta baja, solo le gusta romper las bolas. En TVPP le mandan saludos unos 500 foristas.
Pobres, se enojan conmigo, y no agradecen, se los avise cuando valian mas de 16, y aca en el oro, en mas de 1850.
Una manada de vacas estaban buscando refugio en el oro y la plata, ahora huyen despavoridos.
Vayan a llorar a la Iglesia....
BB-K escribió:... Creo que estamos en la puerta de una correccion en los comodities!
Suscribo. Datos menores de crecimiento, bajas expectativas económicas de consumidores, inquietud financiera, ausencia de facilidades monetarias por unas semanas, expectativas de inflación bajas... la lista sigue.
Pero si parte de una corrección ya sucedió en metales y petróleo, la corrección en productos agrícolas ha sido mínima. Esto me hace dudar de la profundidad y duración del actual pesimismo, y de a qué precio el oro ya vale la pena.
Y lo peor que no debe haber hecho un mango con esta baja, solo le gusta romper las bolas. En TVPP le mandan saludos unos 500 foristas. 
No entiendo cuàl es la onda, Josef, de burlarte de los que perdieron mucha guita entre ayer y hoy
Y la manada, (remember mazzamauro, X mis mujeres, Alien )..... huyo despavorida !! 
De rodillas señores !
De rodillas señores !
Gracias Hermes
Soy de los que ven a la plata arriba de 60 en pocos meses, veremos...
No va a ser la primera vez que pierda si sale mal
Soy de los que ven a la plata arriba de 60 en pocos meses, veremos...
No va a ser la primera vez que pierda si sale mal
Alrosario escribió:Comprè màs AGQ, a las que ya tenìa compradas en 166.
Voy long, y si baja màs todavìa tengo resto para reforzar.
Lo de SLV ayer y hoy me parece una exageraciòn.
ojo alrosario por ahi lo sabes mejor que yo, pero es peligroso ir long con un apalancado , la composicion diaria te lo va comiendo
en compresion semanal todavia lo veo long
- Adjuntos
-
- GLD (Weekly) 220911.jpg (183.84 KiB) Visto 423 veces
Puerta?
Avalancha !
Avalancha !
Comprè màs AGQ, a las que ya tenìa compradas en 166.
Josef escribió:Y por otra parte siempre hemos hablado de GLD y y su doble techo de 185 (1850 decia)La diferencia 50, es bastante irrelevante, dado lo que ha sucedido ..
mazzamauro escribió: vos crees que yo compro o vendo por un doble techo y ya?.. sabes cuanto doble techo han fallado aca... y ni siquiera califica como tal. Pero aún así comprar o vender por eso... e
Creete lo que se te raje la gana, el oro se ha hecho pomada luego del doble techo anunciado.