tgn1usd escribió:http://www.enernews.com/revistaonline/r ... .php?id=35
Interesante.. espero verla en 1 dolar pronto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:http://www.enernews.com/revistaonline/r ... .php?id=35
rojo escribió:Interesante suba en Metrogas................TGN va quedando muy desarbitrada
gaturro.com escribió: RESPUESTAS A TU COMENTARIO:
1)No soy un niño ricachon......... laburo desde los 18 años.... icluso teniendo la oportunidad de seguir estudiando,,,, mis viejos eran gente de laburo.
2) Ingrese esto por un "zapallo" como vos que cree que el mercado siempre va para arriba.... y dejo el tendal (de profesion "abogado".
3)El anteriormente mencionado......... cuando descubri que me habia "pelado"la cta comitente "/ por el aministrada/ en la cual tenia acciones por equis cantidad ""........ se puso a llorar como un "chico" y me queria firmar el 08 de su auto y dármelo........... cosa a la cual respondi (porque me crie en la calle): "yo esas cosas no hago"....... cuando puedas devolveme la cantidad de acciones que tenia........... NUNCA MAS APARECIO.........(y agacha la cabeza cuando me ve.... no dice ese "&#*" me saco el auto)
4) La mayoria de las veces posteo desde un cafe....(no un ciber de mala muerte) en el cual me tomo varios cafes e incluso almuerzo al mediodia......... y gasto en el mes lo que seguro "no podes" (perdor a los demas foristas por este exabrupto)
4) Ratifico lo que dije,,,,,,,,,, VOS VIVIENDO 150 AÑOS NO VAS A HACER LO QUE YO HICE ....... y sobre todo ser una persona bien vista en todos lados.
5)No tengo la intencion de "viajar al caribe" ..... no lo conosco ni me interesa.......... prefiero darme los gustos que "me satisfacen" y no aparentar. Vivir bien "no es" hacer un viaje al caribe.......... vivir bien es hacer lo que a uno le plasca desde que se levanta hasta que se va a dormir........... como hago yo........ y sobre todo "que nadie me señale con el dedo"
4) TE FALTA MUCHO NENE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, nl, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 585 invitados