TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 9:14 pm

lucas_jaime escribió:segui pegando fotitos de rollos de papel...al menos yo tengo donde usarlo, en cambio vos si operas como decis, tenes que buscar un cirujano plastico para que te lo reconstruya post palanca 2011.....
no veo mas planillas....no veo mas calculos de tir minuto a minuto....no veo mas consejos de conseguir palanca a cualquier costo incluso en el exterior.....no veo mas declaraciones de "que vendo el auto, vendo la casa, vendo un riñon si baja mas"....de algo sirvio el desplume....se blanqueo un poco el foro, lamento por los que leyendo las pavadas que se ponian aca entraron en casi 18 y se apalancaron....lo lamento yo porque los que manijeaban con eso ahora son los santos de la consolacion al que esta perdiendo, aunque ellos por meses decian que lo mejor que podia pasar era una baja.....
che?...y COCUBA?

Te cuento...
...desde fin de 2010, mi PN llegó a estar 18% arriba en Julio y ahora anda por +1%.
Te digo más, me hiciste hacer una cuenta que hace rato no hacía; a mí no me interesa hacer un balance diario ni siquiera mensual.
A lo único que lo doy bola es a lo que voy a cobrar en el futuro, no me importa si es en 3,6,7,8 años...
Y si baja como ahora, sigo cargando un poco porque soga tengo y huevos me sobran.
De GARCH.A y planillas, no sé si sabés, hay otro lugar donde también escribimos; acá se hizo un poco denso con tanto pitufo rondando.

Por último: la vida es bella; al menos tenés un 50% de chance.
Oia...como en las elecciones

PD: COCUBA goza de buena salud y de una GARCH.A que ni te cuento.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:13 pm

Mr_Baca escribió:Dio muchas chances de salir a buenos precios los cupones...
No entiendo pk se sorprenden de estas bajas.
¿ de que se sorprenden ?

Las expectativas eran otras Sr Baca , es asi ...de estar lateralizando tanto tiempo y no disparar a esta alturac del año surgen dudas ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:11 pm

AMB escribió:Liquide la mitad de la pocision !!! promedio 71,40 , se que no te resulta simpatico salir ... pero asi estoy mas tranquilo ... fue entre ayer y un minimo remanente , hoy ....

me meto

yo en cambio tengo unos tvpy y a en otra cuenta que de un banco que para vender deberia ir fisicamente :117: , no operan por telefono ni email.......con eso te quiero decir que esa va a finish y no la toco.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 21, 2011 9:11 pm

lucas_jaime escribió:la inflacion afecta a todo, la guita que tenes en el bolsillo, la guita que vas a cobrar el mes que viene, la guita que tenes invertida......se morfa todo, y aca con inflacion en dolares es peor....por eso el boom del consumo en gran parte, no hay creditos hipotecarios y la gente cambia el celu, la compu, el plasma, el auto y hasta ahi llega....minivacaciones y viven al dia....el sueño de la casa propia mas que un sueño es una autopia hoy.....y volviendo al tema palanca, con un instrumento que baja o lateraliza, estas perdiendo y no le des mas vuelta.
Con el diario del lunes es facil, pero el que hizo un plazo fijo en dolares a 180 dias en marzo, hizo un negocion...quien lo diria...

Ayer Ambito publico que los depositos bancarios aumentaron un 34,5%, asi que hay las dos cosas, boom de consumo y ahorro.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602959

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 21, 2011 9:10 pm

El_Ronin escribió:ayer ya salia en los diarios que el FMI no le creia del todo a los numeros de indek...y que iba a tomar en cuenta algunas estimaciones privadas para el crecimiento y para la inflacacion.

los crecimientos pronosticados del fmi no estan lejos de los nuestros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:10 pm

AMB escribió:Liquide la mitad de la pocision !!! promedio 71,40 , se que no te resulta simpatico salir ... pero asi estoy mas tranquilo ... fue entre ayer y un minimo remanente , hoy ....

Es tu dinero estimado! Me dijiste que no tenias apuro por ese dinero y que preferias USD.

Creo, haciendo un analisis rapido que las UVPs en dolares son las que MAS SUFRIERON Y MAS VAN A SUFRIR, porque el BCRA demostro que tiene poder de fuego para frenar al billete, por lo tanto la cobertura cambiaria que te ofrece el TVPY no tiene sentido, recorda que paga un 35% mas el TVPP que el TVPY en comparacion, por eso es mas conveniente en un escenario de control del dolar...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 9:09 pm

Dio muchas chances de salir a buenos precios los cupones...
No entiendo pk se sorprenden de estas bajas.
¿ de que se sorprenden ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:07 pm

Ernie Els- escribió:Es increible, vengo poniendo la orden de compra en 17,70 hace ya varios dias. SE acerco en algunos casos pero no me dio el gusto, se alejo haciendome pensar que nunca mas lo iba a ver ahi y hoy... que la estaba luchando entre 15,75 y 15,80 parecia que nuevamente me dejaba con las ganas. Hasta que toco los 15,70! estaba chocho! me creia el privilegiado qe agarro el piso del cupon! un ELEGIDO jaja!. Me duro 10 minutos esa alegria... tanto esperar y esperar y en 10 minutos se fue a 15,35 o algo asi. Increible, mas haya de que es poca diferencia... lo vivi como una novela con final triste.
Abrazo a todos y fuerzas que tenemos muchas probablidades de salir bien con esta inversion. Muchisimas.
Ernie Els.

Que botonazo! :2230: Yo tenia ordenes entre 15.52/15.55, algunas se hicieron creo, ni me fije, igual no estoy contento por haber comprado a esos precios...no es logico, no es racional, es una cagada!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:06 pm

Liquide la mitad de la pocision !!! promedio 71,40 , se que no te resulta simpatico salir ... pero asi estoy mas tranquilo ... fue entre ayer y un minimo remanente , hoy ....

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 21, 2011 9:04 pm

Ernie Els- escribió:Es increible, vengo poniendo la orden de compra en 17,70 hace ya varios dias. SE acerco en algunos casos pero no me dio el gusto, se alejo haciendome pensar que nunca mas lo iba a ver ahi y hoy... que la estaba luchando entre 15,75 y 15,80 parecia que nuevamente me dejaba con las ganas. Hasta que toco los 15,70! estaba chocho! me creia el privilegiado qe agarro el piso del cupon! un ELEGIDO jaja!. Me duro 10 minutos esa alegria... tanto esperar y esperar y en 10 minutos se fue a 15,35 o algo asi. Increible, mas haya de que es poca diferencia... lo vivi como una novela con final triste.
Abrazo a todos y fuerzas que tenemos muchas probablidades de salir bien con esta inversion. Muchisimas.
Ernie Els.

15,70, sorry

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Sep 21, 2011 9:04 pm

no te creas martin, fijate cuanto estaba el verde en marzo y se conseguia mas facil, ahora lo reventas en 4,42 en cualquier lugar del microcentro...sumale el interes y no tuviste que hacer nada...solo ir dos veces al banco y una vez a una cue va....
igual, ya dije, con el diario del lunes no tiene ningun merito...era solo una reflexion...

buenas noches.

ortro, tenez razon, no perdamos el tiempo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 21, 2011 9:04 pm

Es increible, vengo poniendo la orden de compra en 17,70 hace ya varios dias. SE acerco en algunos casos pero no me dio el gusto, se alejo haciendome pensar que nunca mas lo iba a ver ahi y hoy... que la estaba luchando entre 15,75 y 15,80 parecia que nuevamente me dejaba con las ganas. Hasta que toco los 15,70! estaba chocho! me creia el privilegiado qe agarro el piso del cupon! un ELEGIDO jaja!. Me duro 10 minutos esa alegria... tanto esperar y esperar y en 10 minutos se fue a 15,35 o algo asi. Increible, mas haya de que es poca diferencia... lo vivi como una novela con final triste.
Ernie Els.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:03 pm

AMB escribió:Pablo, te voy a dar una buena noticia ....adivina que !!

Que?

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:01 pm

Pablo
te voy a dar una buena noticia ....adivina que !!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:00 pm

Les dejo un informe del cupon de una sociedad de bolsa...este informe me lo envio hoy por mail un conocido...
Adjuntos
Cupones del PBI - Septiembre 2011.pdf
(125.19 KiB) Descargado 52 veces

Volver a “Foro Bursatil”