TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 8:59 pm

atrevido escribió:si no hay cobro 2013 recupero la inversion en dolares en dic 2012 haciendo esta cuenta : 6+8.50(cobros) +5 pesos del cupon poscorte =19.5
19.5/15.50(valor de hoy del tvpp)=25%.

Es decir ,tvpp resiste una devaluacion del 25%. Puede el dolar irse de 4.23 a 5,28 que nos alcanza.

Resumen: no vendo,

no creo que haya una devaluacion mayor al 25%,

si hay crecimiento 2012 y pago 2013nos llenamos de guita y si no hay, tengo en 31/12/2012 los mismos dolares que hoy tengo.

Negocion

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 21, 2011 8:58 pm

manuval escribió:pregunta pasquali porque bajan si ya se sabe que pagan casi 15 ?
Contesta Paula que al bajar la soja y devaluar brasil se abren signos de interrogacion para el 2012

el interrogante te lo respondo,con otra pregunta. quien maneja los indices?

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:58 pm

lucas_jaime escribió:la inflacion afecta a todo, la guita que tenes en el bolsillo, la guita que vas a cobrar el mes que viene, la guita que tenes invertida......se morfa todo, y aca con inflacion en dolares es peor....por eso el boom del consumo en gran parte, no hay creditos hipotecarios y la gente cambia el celu, la compu, el plasma, el auto y hasta ahi llega....minivacaciones y viven al dia....el sueño de la casa propia mas que un sueño es una autopia hoy.....y volviendo al tema palanca, con un instrumento que baja o lateraliza, estas perdiendo y no le des mas vuelta.
Con el diario del lunes es facil, pero el que hizo un plazo fijo en dolares a 180 dias en marzo, hizo un negocion...quien lo diria...

No me parece que haya hecho un negoción.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:56 pm

atrevido se puede no tener caución o tener poca caución pero tener la misma cantidad de nominales o más a si estuvieses por ejemplo con caución de más de 50%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 8:56 pm

pablo9494 escribió:Que Grecia, que USA, que Bernanke, que el Deutsche Bank y la rep.u.ta madre que los repario a todos esos!

No se puede creer como perjudicaron al cupon. :pared: :golpe:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Sep 21, 2011 8:55 pm

la inflacion afecta a todo, la guita que tenes en el bolsillo, la guita que vas a cobrar el mes que viene, la guita que tenes invertida......se morfa todo, y aca con inflacion en dolares es peor....por eso el boom del consumo en gran parte, no hay creditos hipotecarios y la gente cambia el celu, la compu, el plasma, el auto y hasta ahi llega....minivacaciones y viven al dia....el sueño de la casa propia mas que un sueño es una autopia hoy.....y volviendo al tema palanca, con un instrumento que baja o lateraliza, estas perdiendo y no le des mas vuelta.
Con el diario del lunes es facil, pero el que hizo un plazo fijo en dolares a 180 dias en marzo, hizo un negocion...quien lo diria...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 8:54 pm

martin escribió:Lucas está claro que este año, por ahora, invertir en cupones no fue un buen negocio.
En mi caso, por ejemplo, si la hubiese puesto toda en la economía real los resultados serían mucho mejores de lo que son a este momento.

El año no termino, puede ser peor aun!!! :lol: :lol:

Creo que si termino un 25% arriba me quedo contento! Con muchos nominales pero con solo 25% de guita mas en cuenta...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 8:54 pm

ok, pablo.

Dario...tenes la misma posicion , el mismo aforo??
gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 8:53 pm

Que Grecia, que USA, que Bernanke, que el Deutsche Bank y la rep.u.ta madre que los repario a todos esos!

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:52 pm

Lucas está claro que este año, por ahora, invertir en cupones no fue un buen negocio.
En mi caso, por ejemplo, si la hubiese puesto toda en la economía real los resultados serían mucho mejores de lo que son a este momento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 8:52 pm

martin escribió:atrevido Pablo ya dijo que no tenía caución !!!. Así que soga tiene.....
Creo que si pensas un poco te podes llegar a dar cuenta las razones de porque Pablo quiere que suba....

atrevido escribió: Pablo sin caucion??? :117:
No lo sabia...

Con caucion estan Apolo, Jotabe, Dario y martin, eso es lo que blanquearon y otros mas, que no se, ...

JJ, donde dije que estaba sin caucion??
De donde sacas eso, tengo moderada...preferiria en este momento tener algo menos...

Volver a “Foro Bursatil”