TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 8:41 pm

martin escribió: Mi estrategia es clara más allá de las distintas tácticas que ponga en práctica para lograr el fin buscado.....
Mi idea es simple. consiste en aumentar nominales a medida que baje el cupón, hasta llegar a tener la misma cantidad de nominales que poseía en julio.

Bueno, esa estrategia es implementada de distintos modos por diferentes foristas.
No dice nada...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:41 pm

pablo9494 escribió:Repito una vez mas lo que dije 100 veces, YO NO QUIERO QUE BAJE EL PRECIO DEL TVPP...esta claro???

Tal vez en no mucho tiempo más comparta tu deseo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 8:39 pm

Repito una vez mas lo que dije 100 veces, YO NO QUIERO QUE BAJE EL PRECIO DEL TVPP...esta claro???

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:36 pm

atrevido escribió:martin , tu nueva estrategia incluye la posibilidad de vender la posicion y recomprarla?'

porque la estrategia que blanqueaste anteriormente era la de estar adentro y llevando de a poco, aumentando caucion.
Te pregunto porque me parece importante que ese tema se hable.

Yo por ejemplo decidi tener unos ro15 para complementar , dado que por mas q no cubra la inflacion es en dolares y paga en octubre, en dias y paga un 3.5% en dolares :115:

Y ver que hago , vere si me quedo en ro15 o me paso a cupones, pero esa cantidad nominal final en verdes que da ro15 mas un 7% anual es un poco de paz....

Mi estrategia es clara más allá de las distintas tácticas que ponga en práctica para lograr el fin buscado.....
Mi idea es simple. consiste en aumentar nominales a medida que baje el cupón, hasta llegar a tener la misma cantidad de nominales que poseía en julio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 8:36 pm

CAO escribió:
Que bueno cria somos vecinos de Ramos. Saludos.

Viste que por acá no llueve ? pasa de todo, choreos, asesinatos , las mejores minas de Bs As, boliches, marcha, gira, Matanza Avanza ... pero no llueve un pomo... la Avda de Mayo ya parece el Sahara... Por el Colegio Don Bosco desfilan los camellos.. bue, no se , siempre me dicen que exagero un poco.. pero poco...

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 21, 2011 8:33 pm

criacuervos escribió: No esta lloviendo un pomo... por lo menos aca en Ramos no llueve un songo.. tengo el limonero del fondo petrificado, los nenes levantan polvareda cuando juegan a la pelota, lo que nunca.. me hace acordar a la seca del 2008.. no se , relacionando, mala señal

Que bueno cria somos vecinos de Ramos. Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 8:27 pm

CAO escribió:"LA DESOJISACION" El 65% del area sembrada o a sembrar para la cosecha 2011/12 corresponde a la soja, lo cual significa aprox. 55 millones de tonelas, o bien 30 mil millones de u$s en exportacion entre poroto, aceite, pellets de soja, siempre y cuando el clima nos acompañe. O sea que somos climaticamente dependientes. Y ahi ya no importa cuanto pague el cupon. Si no llueve y tenemos una cosecha pobre estamos en el horno. :116:
.

No esta lloviendo un pomo... por lo menos aca en Ramos no llueve un songo.. tengo el limonero del fondo petrificado, los nenes levantan polvareda cuando juegan a la pelota, lo que nunca.. me hace acordar a la seca del 2008.. no se , relacionando, mala señal

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 8:24 pm

atrevido escribió:,,, un poco de paz....

Perdoname , te lo emprolije un poco.. edicion , que le llaman...

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 21, 2011 8:22 pm

"LA DESOJISACION" El 65% del area sembrada o a sembrar para la cosecha 2011/12 corresponde a la soja, lo cual significa aprox. 55 millones de tonelas, o bien 30 mil millones de u$s en exportacion entre poroto, aceite, pellets de soja, siempre y cuando el clima nos acompañe. O sea que somos climaticamente dependientes. Y ahi ya no importa cuanto pague el cupon. Si no llueve y tenemos una cosecha pobre estamos en el horno. :116:
.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 8:21 pm

martin , tu nueva estrategia incluye la posibilidad de vender la posicion y recomprarla?'

porque la estrategia que blanqueaste anteriormente era la de estar adentro y llevando de a poco, aumentando caucion.
Te pregunto porque me parece importante que ese tema se hable.

Yo por ejemplo decidi tener unos ro15 para complementar , dado que por mas q no cubra la inflacion es en dolares y paga en octubre, en dias y paga un 3.5% en dolares :115:

Y ver que hago , vere si me quedo en ro15 o me paso a cupones, pero esa cantidad nominal final en verdes que da ro15 mas un 7% anual es un poco de paz....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 21, 2011 8:17 pm

amigos por favor necesito corroborar 2 datos el primero para pagar en el 2012 debemos crecer un 3,26%? y eso se daria a conocer en febrero no?. y en caso de llegar a ese porcentaje cuanto se pagaria a finales del 2012, y la otra cuanto deberiamos crecer para pagar en el 2013, en el año 2012?. gracias...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:16 pm

adrik escribió:Mientras tanto en un lejano pais.....

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603142

:lol:

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 8:14 pm

Mientras tanto en un lejano pais.....

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603142

Volver a “Foro Bursatil”