atrevido escribió:pablo, simplemente estamos haciendo calculos para ver si uno le empata a un dolar el 15/12/2012 si 2012 no habilita el pago.Aclaro que para mi 3.26% se llega y se cobra, pero estamos siendo ultra pesimistas.
Y decimos q cobrando 2011 +2012 + un cupon a 5 mangos ( y vendiendo) tenes los mismos dolares q tenias hoy si la devaluacion de aca a 15/12/2012 no es mayor al 25%
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo, simplemente estamos haciendo calculos para ver si uno le empata a un dolar el 15/12/2012 si 2012 no habilita el pago.Aclaro que para mi 3.26% se llega y se cobra, pero estamos siendo ultra pesimistas.
Y decimos q cobrando 2011 +2012 + un cupon a 5 mangos ( y vendiendo) tenes los mismos dolares q tenias hoy si la devaluacion de aca a 15/12/2012 o es mayor al 25%
Y decimos q cobrando 2011 +2012 + un cupon a 5 mangos ( y vendiendo) tenes los mismos dolares q tenias hoy si la devaluacion de aca a 15/12/2012 o es mayor al 25%
Cómo pega el porrito eh! Feliz Privamera!
alejoalejo escribió:Atrevido:
¿De dónde sacas los $5 del cupón post corte en 2012? Yo puse un 10% del facial, o sea $2,4
2.4 seria medio dolar.Creo que un dolar que como estimado globalmente es el precio del cupon como poscorte para 2012 si no hay pago 2013 es un numero posible.2.4 me parece que no.Es mi opinion , no un juicio.
De todos modos , te sigo
6+9+2.4=17.4 es un 12% de devaluacion.
En ese caso pesimista a ultranza, tenes una cobertura de devaluacion del 12%.
Pero , repito, cupon a 2.4 no veo por un no pago 2013.Veo 5 o cercano a 5
atrevido escribió:martin , esa suba de caucion al 30 y pico q tuviste se debio a compras q hiciste o a la baja??
Tengo que hacer bien los cálculos computando la baja de hoy pero ojo que es algo más complejo el asunto. Por ahora no quiero blanquear mi nueva estrategia en un 100% dado que considero que puede afectar mis intereses. Cuando termine de ejecutarla la voy a blanquear. En principio solo voy a decir esto: estuve obligado a retirar algo de plata estos días de la bolsa porque mi negocio en la economía real tuvo mucha demanda en setiembre. Pareciera que la crisis no está llegando al bolsillo de las personas y compran camionetas a lo pavote !!!

Bueno..el mensaje de BEN de hoy fue contundente hoy,no?

Algunas reflexiones..
- adiós al net interest margin, es el certificado de defunción de los bancos..so long BAC!!
- no mas FED hasta junio.
- sin política fiscal expansiva, no hay nadie para salvarnos..
- europa? Bien, gracias.
- lindo pijazo hoy? Guarda que es solo el comienzo!!
- que alguien le escriba a soros, que había en argentina, un perro, el perro de Fermo (pun intended) que ya sabia lo que se venia!!
Algunas reflexiones..
- adiós al net interest margin, es el certificado de defunción de los bancos..so long BAC!!
- no mas FED hasta junio.
- sin política fiscal expansiva, no hay nadie para salvarnos..
- europa? Bien, gracias.
- lindo pijazo hoy? Guarda que es solo el comienzo!!
- que alguien le escriba a soros, que había en argentina, un perro, el perro de Fermo (pun intended) que ya sabia lo que se venia!!
pablo9494 escribió: No te pasaste aun de bases a NO, DI? Ojo que no esta la batalla perdida...pero jugas con alza de muy corto plazo...
adrik escribió: Gracias por el consejo, creo q me paso a la 15 o 16 DI...saludos
No es consejo, tenes que ver las tasa que pagas, la prima que pagas, la expectativa de suba, la palanca, etc...ojo...
-
atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices
Lo de hoy me sorprendio.No puedo creer que hablo Bernanke y se den estas bajas.El dow 2.5%![]()
![]()
Ahora, solo nos caben esperar DATOS de la realidad para que suba todo.
atrevido..creo que es la 5ta vez en poco tiempo que te hago el mismo comentario.
No trates de adivinar que pasará con el mercado si bernake dice plin..u Obama plaf...si los futuros .van para...asu..o aza....
El mercado en momentos así es indescifrable y lo es no solo para nosotros que somos unos quesos, sino para el 99% de los que operan en el mundo, el 1% restante tiene data que los hace manejar los mercados a piachere....
Humilde comentario..obvio no tgo la razon ni mucho menos.
martin escribió:Creo que varios que estaban muy apalancados con caución y hoy no lo están tanto. Esto puede ser bueno ya no se van a producir tantas ventas obligadas. Esto no significa que no estén apalancados sino solo que están con poca caución pero apalancados en lotes. Una baja seguramente no los obligue a vender más allá que pueda hacerles pelota la comitente de la misma manera que si estuviesen muy caucionados.
pablo9494 escribió: El que tiene lotes ITM y ATM, bases, 11.50, 13, 15 y 16 DI no tiene drama, los que tienen por encima de 19Di toda su posicion pueden verse perjudicados.
adrik escribió: Pablo, hay mucha gente, como por ej. YO, que tiene lotes octubre 16 y 17 , estamos en el horno....
pablo9494 escribió: No te pasaste aun de bases a NO, DI? Ojo que no esta la batalla perdida...pero jugas con alza de muy corto plazo...
Gracias por el consejo, creo q me paso a la 15 o 16 DI...saludos
-
Atrevido:
¿De dónde sacas los $5 del cupón post corte en 2012? Yo puse un 10% del facial, o sea $2,4
Me corrijo: si compraste los nominales equivalente quise decir.
El que puso la misma cantidad de guita en opciones de la que tenía en el cupón compró muchos más nominales y hoy lo están haciendo pelota.
El que puso la misma cantidad de guita en opciones de la que tenía en el cupón compró muchos más nominales y hoy lo están haciendo pelota.
martin , esa suba de caucion al 30 y pico q tuviste se debio a compras q hiciste o a la baja??