patricio028 escribió:si mañana el cupón abre a $15 habrá muchos caucionados obligados a vender?
creen q hay margen para q vaje un poco mas y no tenga q vender para cerrar caución?
pato.
Jajaja pato estas mas cagau que calzon de colerico.
Te pensas que tenemos la bola de cristal?
yo no me baso ya tanto en los caucionados.Si no en que si abre a la baja,presumo que si de afuera encima algun hijo e pu se encarga de tirar alguna pesima noticia (siendo jueves no seria raro),se vieneo otraaaaaaa estampida en masa mogolica que nos deja con otro 1 o 2 % abajo mañana.
ESE es el peligro real,no tanto los caucionados.Ellos salieron dias antes ya...
Si mañana abre a la baja y hay caucionados,sin dudas van a tener que largar los bofes muchos.
Si como dijo Robert,perfora los $15...siamo fuori baby!!
Tengamos paciencia,yo estoy fuerte adentro,pero no vendi ni muzza aun.No pretendo vender,pero tampoco la pavada.Si estalla una mega estampida de dolobus y se va a 12-13 jajaja no me voy aquedar a comerme ese serrucho.Entrare y saldre.
A mi lo que me esta dando mala espina es la famosa re inverion a precios bajos.Recuerdo cuando Japon aplico una inyeccion en el mercado en los 90 ante la recesion y deflacion...los ponjas se guardaron TODA la guita en el colchon y se fue todo aun mas al joraca!! jajajajaja
Aca post corte porque no podria pasar?Precios a 10-11pesos...casi nadie re invierte esperando a ver como abre el año...y se van los precios a 4-5pesos en unos dias o par de meses...nunca digas nunca.
Logico mis escenarios son pesimistas,pero a veces ante el temor...la gente reacciona a lo pavo y hace cosas impensables viejo...IMPENSABLES...no prima la logica ni la razon en ellos.
Saludos!