TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 8:02 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Lo de hoy me sorprendio.No puedo creer que hablo Bernanke y se den estas bajas.El dow 2.5% :abajo: :117:

Ahora, solo nos caben esperar DATOS de la realidad para que suba todo. :117:

atrevido..creo que es la 5ta vez en poco tiempo que te hago el mismo comentario.

No trates de adivinar que pasará con el mercado si bernake dice plin..u Obama plaf...si los futuros .van para...asu..o aza....

El mercado en momentos así es indescifrable y lo es no solo para nosotros que somos unos quesos, sino para el 99% de los que operan en el mundo, el 1% restante tiene data que los hace manejar los mercados a piachere....

Humilde comentario..obvio no tgo la razon ni mucho menos.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 8:02 pm

martin escribió:Creo que varios que estaban muy apalancados con caución y hoy no lo están tanto. Esto puede ser bueno ya no se van a producir tantas ventas obligadas. Esto no significa que no estén apalancados sino solo que están con poca caución pero apalancados en lotes. Una baja seguramente no los obligue a vender más allá que pueda hacerles pelota la comitente de la misma manera que si estuviesen muy caucionados.

pablo9494 escribió: El que tiene lotes ITM y ATM, bases, 11.50, 13, 15 y 16 DI no tiene drama, los que tienen por encima de 19Di toda su posicion pueden verse perjudicados.

adrik escribió: Pablo, hay mucha gente, como por ej. YO, que tiene lotes octubre 16 y 17 , estamos en el horno....

pablo9494 escribió: No te pasaste aun de bases a NO, DI? Ojo que no esta la batalla perdida...pero jugas con alza de muy corto plazo...

Gracias por el consejo, creo q me paso a la 15 o 16 DI...saludos

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Sep 21, 2011 8:01 pm

Atrevido:
¿De dónde sacas los $5 del cupón post corte en 2012? Yo puse un 10% del facial, o sea $2,4

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 8:00 pm

Me corrijo: si compraste los nominales equivalente quise decir.

El que puso la misma cantidad de guita en opciones de la que tenía en el cupón compró muchos más nominales y hoy lo están haciendo pelota.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 7:59 pm

martin , esa suba de caucion al 30 y pico q tuviste se debio a compras q hiciste o a la baja??

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 21, 2011 7:59 pm

pablo9494 escribió:Gigantes de energía de los EEUU invertirán u$s800 M en la Argentina

http://www.infobae.com/notas/606847-Gig ... ntina.html

Si muy tranquilizador el titulo. Si pero van a tener que hacer cola detras del tren bala, el soterramiento, Atucha 3 ....... :!:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 7:58 pm

martin escribió:Creo que varios que estaban muy apalancados con caución y hoy no lo están tanto. Esto puede ser bueno ya no se van a producir tantas ventas obligadas. Esto no significa que no estén apalancados sino solo que están con poca caución pero apalancados en lotes. Una baja seguramente no los obligue a vender más allá que pueda hacerles pelota la comitente de la misma manera que si estuviesen muy caucionados.

pablo9494 escribió: El que tiene lotes ITM y ATM, bases, 11.50, 13, 15 y 16 DI no tiene drama, los que tienen por encima de 19Di toda su posicion pueden verse perjudicados.

Depende. Si vendiste todos tus cupones (ponele en la baja de agosto) y con el mismo dinero compraste un promedio de esas bases la caída de la comitente puede ser muy parecida a si estuvieses apalancado muy fuerte con caución.
En cambio si compraste solo bases como la 11,5 y 13 diciembre y elegiste un buen momentum para hacerlo la cosa no es tan grave.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 21, 2011 7:57 pm

Si alguien sigue muy caucionado es un valiente, un temerario o un inconciente. Pero venta por miedo? Ahhh eso si, por miedo hay gente que se suicida (como sucedio en las gemelas). El miedo es poderoso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 7:57 pm

adrik escribió: Pablo, hay mucha gente, como por ej. YO, que tiene lotes octubre 16 y 17 , estamos en el horno....

No te pasaste aun de bases a NO, DI? Ojo que no esta la batalla perdida...pero jugas con alza de muy corto plazo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 7:56 pm

martin escribió: :respeto: Muy bueno Pascua !!!!
Agrego que esta caída de la soja hasta ahora no pone en riesgo nada.

Que es lo que pone en riesgo esta inversion??
Solo el pbi, el emae, confirman o diluyen???

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 21, 2011 7:56 pm

patricio028 escribió:si mañana el cupón abre a $15 habrá muchos caucionados obligados a vender?
creen q hay margen para q vaje un poco mas y no tenga q vender para cerrar caución?
pato.

Jajaja pato estas mas cagau que calzon de colerico.
Te pensas que tenemos la bola de cristal?
yo no me baso ya tanto en los caucionados.Si no en que si abre a la baja,presumo que si de afuera encima algun hijo e pu se encarga de tirar alguna pesima noticia (siendo jueves no seria raro),se vieneo otraaaaaaa estampida en masa mogolica que nos deja con otro 1 o 2 % abajo mañana.
ESE es el peligro real,no tanto los caucionados.Ellos salieron dias antes ya...
Si mañana abre a la baja y hay caucionados,sin dudas van a tener que largar los bofes muchos.
Si como dijo Robert,perfora los $15...siamo fuori baby!!
Tengamos paciencia,yo estoy fuerte adentro,pero no vendi ni muzza aun.No pretendo vender,pero tampoco la pavada.Si estalla una mega estampida de dolobus y se va a 12-13 jajaja no me voy aquedar a comerme ese serrucho.Entrare y saldre.
A mi lo que me esta dando mala espina es la famosa re inverion a precios bajos.Recuerdo cuando Japon aplico una inyeccion en el mercado en los 90 ante la recesion y deflacion...los ponjas se guardaron TODA la guita en el colchon y se fue todo aun mas al joraca!! jajajajaja
Aca post corte porque no podria pasar?Precios a 10-11pesos...casi nadie re invierte esperando a ver como abre el año...y se van los precios a 4-5pesos en unos dias o par de meses...nunca digas nunca.
Logico mis escenarios son pesimistas,pero a veces ante el temor...la gente reacciona a lo pavo y hace cosas impensables viejo...IMPENSABLES...no prima la logica ni la razon en ellos.
Saludos!

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 7:55 pm

Pablo, hay mucha gente, como por ej. YO, que tiene lotes octubre 16 y 17 , estamos en el horno....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 21, 2011 7:55 pm

pablo9494 escribió:Gigantes de energía de los EEUU invertirán u$s800 M en la Argentina

http://www.infobae.com/notas/606847-Gig ... ntina.html

Hace falta mucha más inversión en energía Pablo..., y esta guita tendrá resultados a un par de años vista, que cuando ocurra, hará falta mucho más. El déficit de la balanza comercial energética será creciente por varios años.
La irracionalidad de la política energética del Gobierno ha sido, a mi húmilde entender, lamentable.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 7:53 pm

Phantom escribió:Hermes, ahí se lee que hubo un buen tiempo de correlación entre el mercado de capitales local y el valor de la soja. Luego en algún momento se empezaron a ver divergencias extremas (sentidos opuestos) como en Junio y Julio.....hasta que en Agosto se produce el divorcio definitivo? de la pareja. Para colmo, después.....se arreglan para caer. Motivos?

Que tiene que ver el Merval con los cupones? Creo que nada. Pero creo que si tiene que ver la soja con la economía.

Exportamos un 60% entre Productos Primarios (25%) y MOA (35%). Y una caída de la Soja creo que le va a pegar tanto al Merval como a la recaudación vía expos.

Pascua escribió: Ahhh pero como es esto? Cuando el merval seguia a la soja era "vean giles el merval sigue a la soja, descubri la piedra filosofal, call me Warren y bla bla bla" cuando los giles deciamos "coincidencias podemos encontrar entre los choques en Avenida Libertador y el precio de las Nike Alta LLanta, sobre todo si agarramos el periodo de tiempo adecuado, lo acotamos convenientemente y lo manipulamos para que demuestre lo que queremos demostrar" eramos unos salames que no sabiamos nada?

:respeto: Muy bueno Pascua !!!!
Agrego que esta caída de la soja hasta ahora no pone en riesgo nada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 7:53 pm

http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Lo de hoy me sorprendio.No puedo creer que hablo Bernanke y se den estas bajas.El dow 2.5% :abajo: :117:

Ahora, solo nos caben esperar DATOS de la realidad para que suba todo. :117:

Volver a “Foro Bursatil”