Devalua Brasil +, 1,84 por usd +3%.
Vamos a Brasil, viva el superpeso !!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y acá los nabos aplaudiendo el desastre que está haciendo el bcra... mamita, estos tipos aceleran los tiempos[/quote]
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.
AFIP y BCRA visitando mesas de bancos y algunas financieras, las operaciones estan virtualmente paradas...
BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...

BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...
-
Raskolnikov
Congratulaciones Bull!
que linda cartera para el infarto tengo : cupones y apbr
y acá los nabos aplaudiendo el desastre que está haciendo el bcra... mamita, estos tipos aceleran los tiempos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por las dudas este fin de semana guardo la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!![]()
Por las dudas este fin de semana guaro la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí
bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
Quien los atendio Ruda Vega?
-
de_a_poquito
bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!