TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Sep 21, 2011 12:02 pm

Mr_Baca escribió:http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl

Estos si que son rapidos...

y acá los nabos aplaudiendo el desastre que está haciendo el bcra... mamita, estos tipos aceleran los tiempos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 12:02 pm

de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro! :mrgreen: :P

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por las dudas este fin de semana guardo la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 12:01 pm

de_a_poquito escribió:

Por las dudas este fin de semana guaro la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 11:59 am

bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje

Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear :wink:

Quien los atendio Ruda Vega?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 21, 2011 11:57 am

bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje

Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear :wink:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 11:38 am

http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl

Estos si que son rapidos...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 11:35 am

Fed apunta a alivio monetario ante sombrío panorama en EEUU
WASHINGTON (Reuters) - La Reserva Federal realizaría el miércoles un nuevo intento por vigorizar la frágil recuperación económica estadounidense, embarcándose en lo que podría ser el primero de una serie de medidas incrementales para estimular un mayor crecimiento. El banco central podría intentar bajar aún más los costos de endeudamiento de largo plazo mediante un reequilibrio de su cartera de 2,8 billones de dólares en bonos para inclinarse hacia los activos de mayor plazo. Tal medida activaría las objeciones republicanas al activismo de la Fed. Importantes líderes del Congreso escribieron esta semana al presidente de la Fed, Ben Bernanke, exhortando al banco central a desistir de más intervenciones económicas, reiterando las críticas expresadas por los candidatos presidenciales republicanos en las últimas semanas. Ver nota completa a continuacion: Fed apunta a alivio monetario ante sombrío panorama en EEUU
del ambito :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 11:32 am

Vino mejor el datos de ventas de casa en USA...

http://www.bloomberg.com/news/2011-09-2 ... -high.html

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 11:28 am

felicitaciones!!!!

:wink: :wink:

Volver a “Foro Bursatil”