TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

Pascua escribió:Vi un par de mensajes internos de operadores mesadineristas en el sistema MAE. Putean a Mecha por haber frenado el dólar. Apostaban al alza.

Grande Mecha! Vamos! :respeto: :respeto:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

O.T.
No les parece patetico lo de SOLA ...¿?
Ahora cambia de carril. ...
son ... im.pre.sen.ta.bles ...
:114:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 6:28 pm

Pascua escribió:Vi un par de mensajes internos de operadores mesadineristas en el sistema MAE. Putean a Mecha por haber frenado el dólar. Apostaban al alza.

Con esta jugada los dejaron en off side !! :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 20, 2011 6:27 pm

Vi un par de mensajes internos de operadores mesadineristas en el sistema MAE. Putean a Mecha por haber frenado el dólar. Apostaban al alza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 6:27 pm

guillermo escribió:pero se duda del pago del 2013, ahi esta el problema, porque esos $11- eran importantes, y no sabemos donde se frena eta pelota, de lo contrario el cupon ya estaria en $18- por lo menos :golpe:

Es que el negocio de esos tres bancos es , comprado, crear la duda a los inversores acerca del pago 2013 por crecimiento 2012.
Si el mercado cae en esa duda pero 2013 habilita el pago, el negocio se multiplica por baja reinversion.

Y si el mercado cae en esa duda y efectivamente, no se paga en 2013 y el cupon lateraliza o baja, tambien los inversores se benefician porque compran mas nominales y cobran mas pesos en 2012 por reinversion 2011

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 6:25 pm

pablo9494 escribió:Claro por eso te perdiste el negocio desde el 2009 hasta ahora...claro...el cupon no tiene valor tecnico por eso no invierto en ellos, segun vos por eso es mejor el RO15...

Yo pego lo de OJF porque me llega gratuitamente, siempre dije que es un trucho, que no creo en lo que dice, porque lo conozco personalmente, conozco la cocina, pero lo pego porque hay gente a la que le puede interesar sus analisis, y ademas siempre termina dando los numeros parecidos al INDEC aunque digan lo contrario...

Pero tus post siempre son de gente que ve el peor de los mundos para Argentina, como si quisieramos que fracasaremos...por ahi estoy equivocado, pero es lo que pienso...

Aleajacta escribió:Escribiste... "Claro...etc." Bueno, sos del tamaño de lo que ves.

Escribiste... "El cupón no tiene VT por eso no invierto en ellos, según vos". No. Leíste mal.

Creés que OJF es trucho, pero posteás sus informes. Y cuando ves que coincide con el INDEC ¿creés que son los dos truchos o ninguno? Es retórico, no pido tu opinión.

Escribiste... "Tus post siempre son..." así y asá. Poné "tus posts siempre son..." y lo que quieras de cualquier forista...
Lo que quede, dirá más de vos que del otro.

Pongámonos en ignorados; nos llevaremos mejor.

Saludos

Tenes razon...siempre la tenes, haces de lo simple algo compicado y de lo complicado algo imposible, asi sos vos...

Discutiendo lo simple...llegas a confundir tanto que olvidaste subirte al TVPP y ahora posteas siempre escenarios que hablan de fuga de capitales, opiniones de econochantas apocalipticos que nunca la pegaron ni la van a pegar, porque el objetivo de ellos es crear miedo y caos...

Con respecto a OJF, lo que dije es que aun aunque los informes sean la mayoria negativos, al final del año los numeros son muy parecidos a los del Indec...por lo tanto, siempre terminan dibujando y acercandose al Indec...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 6:24 pm

Sigo reflexionando sobre la jugada de vender dolares futuro a fín de octubre y la verdad que me parece excelente porque el gobierno está dando este mensaje: "después de las elecciones van a poder comprar al mismo precio que hoy".
Esto creo que puede descomprimir mucho la demanda de dolares de acá hasta las elecciones y salir de este circulo vicioso de pérdidas de reservas del día a día.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 6:22 pm

ganamos escribió:
A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!

DarGomJUNIN escribió:

Parece el dilema de Hamlet, aunque algunos ya lo tenemos resuelto, la mayoría sigue discurriendo sobre el destino. :D

Darío de Junín

estoy dandome cuenta plenamente que a 78 dias del pago querer influenciar el mercado de ese modo no responde a ningun objetivo de busqueda de la verdad , por el contrario, si bien sabemos lo que son , esta claro que son mercado y se quitan la mascara los tres bancos retirando el interes a los cupones cuando despues de un año con poca suba y cerca del pago mas una crisis internacional, no conviene cebar la demanda y , por el contrario, dismunuirla.

Lo que me mantiene comprado es que veo los tres pagos seguidos .Creo que esa posibilidad no admite cambios.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

pablo9494 escribió:Claro por eso te perdiste el negocio desde el 2009 hasta ahora...claro...el cupon no tiene valor tecnico por eso no invierto en ellos, segun vos por eso es mejor el RO15...

Yo pego lo de OJF porque me llega gratuitamente, siempre dije que es un trucho, que no creo en lo que dice, porque lo conozco personalmente, conozco la cocina, pero lo pego porque hay gente a la que le puede interesar sus analisis, y ademas siempre termina dando los numeros parecidos al INDEC aunque digan lo contrario...

Pero tus post siempre son de gente que ve el peor de los mundos para Argentina, como si quisieramos que fracasaremos...por ahi estoy equivocado, pero es lo que pienso...

Escribiste... "Claro...etc." Bueno, sos del tamaño de lo que ves.

Escribiste... "El cupón no tiene VT por eso no invierto en ellos, según vos". No. Leíste mal.

Creés que OJF es trucho, pero posteás sus informes. Y cuando ves que coincide con el INDEC ¿creés que son los dos truchos o ninguno? Es retórico, no pido tu opinión.

Escribiste... "Tus post siempre son..." así y asá. Poné "tus posts siempre son..." y lo que quieras de cualquier forista...
Lo que quede, dirá más de vos que del otro.

Pongámonos en ignorados; nos llevaremos mejor.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 6:09 pm

El_Ronin escribió:.

Vos no podes decir que tenias razon por tu libro.Aqui hay intereses creados que estan dandote la razon a vos pero las causas que estan apareciendo no son las causas que vos te imaginaste.

Aca hay poderes sinergicos de tres bancos utilizando la excusa de la realidad negativa para crearse una realidad mas positiva para ellos mismos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 6:07 pm

ganamos escribió:
A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!

Parece el dilema de Hamlet, aunque algunos ya lo tenemos resuelto, la mayoría sigue discurriendo sobre el destino. :D

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 6:06 pm

atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??

martin escribió:
No le doy mucha pelota en cuanto a los fundamentals pero le doy algo de importancia para afilar el timming y no apurarme a recomprar todo lo que quiero recomprar. Digamos que este tipo de noticia me confirma en seguir con mi estrategia gradualista de paso de hormiga hasta fín de octubre. Quiero lograr un buen promedio de recompra y de compra.

Eso me partece importante decirlo, porque este es un foro de inversores y tenemos que ser responsables en esto.
Creo que la actitud correcta de un inversor es quedarse quieto para vender y estar en movimiento para comprar.
Tambien me parece que esos tres bancos dijeron: esta crisis es una oportunidad extraordinaria para reinvertir barato!!!
y utilizan su poder para crear esa realidad...o intentar crearla....

Volver a “Foro Bursatil”