Pascua escribió:Vi un par de mensajes internos de operadores mesadineristas en el sistema MAE. Putean a Mecha por haber frenado el dólar. Apostaban al alza.
Grande Mecha! Vamos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Vi un par de mensajes internos de operadores mesadineristas en el sistema MAE. Putean a Mecha por haber frenado el dólar. Apostaban al alza.
guillermo escribió:pero se duda del pago del 2013, ahi esta el problema, porque esos $11- eran importantes, y no sabemos donde se frena eta pelota, de lo contrario el cupon ya estaria en $18- por lo menos
pablo9494 escribió:Claro por eso te perdiste el negocio desde el 2009 hasta ahora...claro...el cupon no tiene valor tecnico por eso no invierto en ellos, segun vos por eso es mejor el RO15...
Yo pego lo de OJF porque me llega gratuitamente, siempre dije que es un trucho, que no creo en lo que dice, porque lo conozco personalmente, conozco la cocina, pero lo pego porque hay gente a la que le puede interesar sus analisis, y ademas siempre termina dando los numeros parecidos al INDEC aunque digan lo contrario...
Pero tus post siempre son de gente que ve el peor de los mundos para Argentina, como si quisieramos que fracasaremos...por ahi estoy equivocado, pero es lo que pienso...
Aleajacta escribió:Escribiste... "Claro...etc." Bueno, sos del tamaño de lo que ves.
Escribiste... "El cupón no tiene VT por eso no invierto en ellos, según vos". No. Leíste mal.
Creés que OJF es trucho, pero posteás sus informes. Y cuando ves que coincide con el INDEC ¿creés que son los dos truchos o ninguno? Es retórico, no pido tu opinión.
Escribiste... "Tus post siempre son..." así y asá. Poné "tus posts siempre son..." y lo que quieras de cualquier forista...
Lo que quede, dirá más de vos que del otro.
Pongámonos en ignorados; nos llevaremos mejor.
Saludos
ganamos escribió:
A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!
DarGomJUNIN escribió:
Parece el dilema de Hamlet, aunque algunos ya lo tenemos resuelto, la mayoría sigue discurriendo sobre el destino.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Claro por eso te perdiste el negocio desde el 2009 hasta ahora...claro...el cupon no tiene valor tecnico por eso no invierto en ellos, segun vos por eso es mejor el RO15...
Yo pego lo de OJF porque me llega gratuitamente, siempre dije que es un trucho, que no creo en lo que dice, porque lo conozco personalmente, conozco la cocina, pero lo pego porque hay gente a la que le puede interesar sus analisis, y ademas siempre termina dando los numeros parecidos al INDEC aunque digan lo contrario...
Pero tus post siempre son de gente que ve el peor de los mundos para Argentina, como si quisieramos que fracasaremos...por ahi estoy equivocado, pero es lo que pienso...
El_Ronin escribió:.
ganamos escribió:
A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!
atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??
martin escribió:
No le doy mucha pelota en cuanto a los fundamentals pero le doy algo de importancia para afilar el timming y no apurarme a recomprar todo lo que quiero recomprar. Digamos que este tipo de noticia me confirma en seguir con mi estrategia gradualista de paso de hormiga hasta fín de octubre. Quiero lograr un buen promedio de recompra y de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3094 invitados