TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Sep 20, 2011 5:12 pm

ganamos escribió:Josef, no entendí tu ejemplo, para que va a querer recomprar los futuros?

el BCRA o sale ganando porque no pierde un peso, o pone los pesos de diferencia. No creo que recompre absolutamente nada!

Si, ya lo se.

Pero es lo mismo, y sirve para entender y conviene entenderlo porque estan armando una bomba.....gigante.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 20, 2011 5:11 pm

Ortro escribió:ferdyzx,
La idea de mi post era este: Atrevido está seguro.. ok, disfrutemos del instante de relax.. mañana nos volverá locos, asique ¿por qué no disfrutar de esta paz sin querer convencerlo de hacer algo que quizá hará por si mismo mañana?

ja! me hiciste reir. Bueno, visto así, tenés razón. Hay que aceptarlo a Atrevido como un especie de militante de lo efímero.
Ortro escribió: Respondí a tu post de la tarde.. te pego el enlace por si no lo viste:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1712219

Si, lo vi... pero no se que responderte y lo que te respondería no se si te va a gustar..... :lol:
Pero bueno... mirá... es cierto que las mujeres fueron discriminadas mucho tiempo, pero te aseguro que ahora si bien siguen teniendo desventajas también tienen algunas ventajas. Me canso de ver cuatro cosas:
1)Como les juegan a favor cosas tales como los infinitos cupos femeninos y la necesidad de alguien de ser politicamente correcto y meter mujeres para no ser discriminador.
2)Como aprovechan sus habilidades para psicopatear
3)El permiso tradicional (porque ojo! no todas las tradiciones les juegan en contra, algunas bien que les sirven) que tienen para ponerse a llorar y que el resto asuma que porque lloran son víctimas (parte de sus habilidades de psicopateo) mientras que si un hombre llora es simplemente un maricon que no se la banca
4)El pajerismo de los hombres. Te aseguro que es una fuerza muy poderosa. (más allá de que son las reglas del juego y como corporación, dado que somos así, hablando mal y pronto, nos tenemos que joder por ... pero bueno, que sacan ventaja, sacan ventaja)

También veo que a veces las mujeres les echan la culpa de cualquier cosa que les pasa a que las discriminan por mujeres (en rigor, pasa con todos los actores sociales que sufrieron injusticias).
Por ejemplo, me llama la atención la anécdota que contás. ¿estas segura que fue por ser mujer?, digo, no habría otra cosa?, capáz que por ejemplo te fuiste muy producida, con un estilo de secretaria ejecutiva o algo así y no dabas el physique du rol (como quiera que se escriba), aunque reconosco que si hubieras sido un hombre, probablemente el señor se hubiera contenido más a la hora de reirse. No se, yo en el ámbito de la informática no vi que la pasaran mal aunque es cierto que hay pocas. También te puedo decir que hay cosas que no tienen que ver con el género, por ejemplo es normal que un porcentaje de los geniecitos informáticos sean soberbios e individualistas y les cueste reconocer al otro, pero eso no es por género y pasa en todas las profesiones.

PD: Si te salen muchos a defender con un discurso feminista, no les hagas caso, referite al punto 4 de la argumentación :100:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 20, 2011 5:07 pm

boquita escribió: alguien me explica esto?

http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... 1&pr1.y=11

Ahí está clarísimo. Si el FMI lo dice...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 5:07 pm

Josef, no entendí tu ejemplo, para que va a querer recomprar los futuros?

el BCRA o sale ganando porque no pierde un peso, o pone los pesos de diferencia. No creo que recompre absolutamente nada!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Sep 20, 2011 5:05 pm

puma.ar

Si es correcto el vino es de ese personaje, y la bodega es de el, luego te amplio un poco.
Saludos

CAO

Mensajepor CAO » Mar Sep 20, 2011 5:04 pm

En los dias como el de hoy lo mejor es practicar Yoga y Meditacion. Meditar que va a pasar con el Mercado........

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 20, 2011 5:02 pm

Josef escribió:[Cuando vendes (rifas reservas) como hoy , deprimis artificialmente el contado , cuando recompras a la fecha de cierre, echas nafta al fuego y lo haces explotar si la cantidad en juego es grande.

No funciona asi, vos tenes una cuenta en pesos donde todos los dias se van asentando las diferencias, a favor tuyo o a favor de la contraparte, cuando expira el contrato tenes que poner (o cobrar) la diferencia en pesos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

josef, si estariamos hablando cara a cara seguro no dirias las pelotud..que decis, seguro... :twisted:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

Que fracasado este tipo por favor !!! :golpe: se nota ....fiero fiero le habra ido ... para venir a tirar merda aca ...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 20, 2011 5:00 pm

Josef escribió:Chorrea cupones....

mejor, vamos a tener mejor reinversión.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Sep 20, 2011 5:00 pm

Josef escribió:Chorrea cupones....

tordo75 escribió: Chorreas saña..

Es verdad,.... que lo moverá a hacerlo ?.....con que sentido tanto ensañamiento ?...

Volver a “Foro Bursatil”