TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Chorrea cupones....
atrevido escribió:El mercado se dejo llevar hoy no por lo que dice el FMI, CLARAMENTE FAVORABLE A LOS CUPONES , SINO A LA RECOMENDACION NEGATIVA DE INVERTIR en cupones argentinos por parte de tres bancos
Esa recomendacion de esos bancos es muy tarde...
Lo hubieran dicho antes de la baja del 25%
Josef escribió:[Cuando vendes (rifas reservas) como hoy , deprimis artificialmente el contado , cuando recompras a la fecha de cierre, echas nafta al fuego y lo haces explotar si la cantidad en juego es grande.
:
empeoramos, ayer el foro chorreaba sangre...hoy chorrea gasolina, con eso no se pueden hacer morcillas...
Son tan idiotas los que siguen las recomendaciones de los bancos para no darse cuenta que el mismo FMI esta diciendo que hay tres pagos seguidos y no lo ven????

atrevido escribió:El mercado se dejo llevar hoy no por lo que dice el FMI, CLARAMENTE FAVORABLE A LOS CUPONES , SINO A LA RECOMENDACION NEGATIVA DE INVERTIR en cupones argentinos por parte de tres bancos
¿No te das cuenta que bajaron 25% desde maximos en dolares en usa ?
Poco importa hoy...
El mercado se dejo llevar hoy no por lo que dice el FMI, CLARAMENTE FAVORABLE A LOS CUPONES , SINO A LA RECOMENDACION NEGATIVA DE INVERTIR en cupones argentinos por parte de tres bancos 

fenixio2011 escribió:ferdyzx, leiste mi respuesta? Para mi estas haciendo mal los nros porque partis de supuestos erroneos. Saludos.
Te respondí más abajo. Tengo que hacer los números con valores más reales. Claro, a $1 mandás al diablo la opción... ja! como te decía en el otro post en el fragor de la escritura se me pasó. Pero fijate bien mi lógica, me parece que no se está entendiendo Como te decía, el cálculo es para el caso de que uno reinvierta. Esta claro que si sube mucho el subyacente sube más el derivado. Voy a ver si hago los cálculos después (no se esto, del foro me esta alejando mucho de la "economía real").
El BCRA esta jugando con fuego en lugar de ir vendiendo las divisas de a 100 o 200 millones por dia, las vende todas juntas en el mercado de futuros y encima mas barato que hoy, esto es increible, Argentina año verde. De esta manera los compradores se van a retirar a su casa a guardar los pesos en plazo fijo para que se revaloricen durante un mes. 

ganamos escribió: Hermes, exacto!
El BCRA no pone un sólo dólar físico, se ponen diferencias que son en pesos. Por eso, da y da futuros, esperando que aparezca la oferta de dólares spot.
A mi me parece una manera inteligente de operar, solo tenes que tener en cuenta la cantidad de pesos que estas inyectando/retirando por ese lado .
El FMI elevó a 8% la suba del PBI de la Argentina y bajó la tasa de desempleo
Por Daniel Sticco | dsticco@infobae.com
Agrandar letraAchicar letraTamaño
Imprimir
Recomendar
Votá
1
2
3
4
5
3 votos
El Fondo Monetario Internacional ajustó al alza la estimación de crecimiento de la economía en 2011 en dos puntos porcentuales respecto del pronóstico de abril. En esa línea, también calculó una baja más acentuada de la tasa de desocupación
Crédito foto: Reuters
De este modo, el organismo de crédito multilateral, para cubrir dificultades de balanza de pagos de un país, ubicó a la economía argentina como aquella con mayor tasa de ascenso del PBI de América Latina y el Caribe para este año.
El informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales, difundido en Washington, a pocos días de la asamblea conjunta del FMI y el Banco Mundial, mantuvo, además, su previsión de aumento de 4,6% del PBI argentino en 2012, apenas medio punto por debajo de la proyección del gobierno nacional.
En el mundo, la expansión de la Argentina sólo sería superada por la de China, que crecería 8,2% este año y 8% en 2012, según los cálculos del Fondo.
El organismo también mejoró fuertemente las proyecciones relativas al empleo en la Argentina, ya que espera que la tasa de desocupación se ubique en 7,3% este año y en 6,9% el próximo, cuando en abril proyectaba tasas de 9 y de 8,5%, respectivamente.
Inquieta la inflación
No obstante, las mejoras en materia de actividad productiva y de performance laboral, el Fondo, fiel a sus recetas ortodoxas, insiste en que la Argentina debería adoptar un "fuerte endurecimiento" monetario para sortear el riesgo de "sobrecalentamiento" de la economía.
En materia de inflación, los técnicos del FMI asumen una virtual estabilidad, en torno a 12%, bien por debajo de la tasa de aumento de los precios implícitos en el PBI. La Dirección Nacional de Cuentas Nacionales estimó en la última semana que en el segundo trimestre de 2011 el IPI en el PBI se aceleró a 20,1 por ciento.
alguien me explica esto?
Por Daniel Sticco | dsticco@infobae.com
Agrandar letraAchicar letraTamaño
Imprimir
Recomendar
Votá
1
2
3
4
5
3 votos
El Fondo Monetario Internacional ajustó al alza la estimación de crecimiento de la economía en 2011 en dos puntos porcentuales respecto del pronóstico de abril. En esa línea, también calculó una baja más acentuada de la tasa de desocupación
Crédito foto: Reuters
De este modo, el organismo de crédito multilateral, para cubrir dificultades de balanza de pagos de un país, ubicó a la economía argentina como aquella con mayor tasa de ascenso del PBI de América Latina y el Caribe para este año.
El informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales, difundido en Washington, a pocos días de la asamblea conjunta del FMI y el Banco Mundial, mantuvo, además, su previsión de aumento de 4,6% del PBI argentino en 2012, apenas medio punto por debajo de la proyección del gobierno nacional.
En el mundo, la expansión de la Argentina sólo sería superada por la de China, que crecería 8,2% este año y 8% en 2012, según los cálculos del Fondo.
El organismo también mejoró fuertemente las proyecciones relativas al empleo en la Argentina, ya que espera que la tasa de desocupación se ubique en 7,3% este año y en 6,9% el próximo, cuando en abril proyectaba tasas de 9 y de 8,5%, respectivamente.
Inquieta la inflación
No obstante, las mejoras en materia de actividad productiva y de performance laboral, el Fondo, fiel a sus recetas ortodoxas, insiste en que la Argentina debería adoptar un "fuerte endurecimiento" monetario para sortear el riesgo de "sobrecalentamiento" de la economía.
En materia de inflación, los técnicos del FMI asumen una virtual estabilidad, en torno a 12%, bien por debajo de la tasa de aumento de los precios implícitos en el PBI. La Dirección Nacional de Cuentas Nacionales estimó en la última semana que en el segundo trimestre de 2011 el IPI en el PBI se aceleró a 20,1 por ciento.
alguien me explica esto?
CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.
Hermes escribió: Chiqui corregime si me equivoco soy bastante novato en rofex, pero los contratos se saldan en pesos, asi que esto lo arregla el central poniendo o tomando las diferencias en pesos que resulten a fines de setiembre y octubre que veo es donde se hicieron el grueso de los contratos, es correcto ?
Es correcto , pero es lo mismo que vender los 1000 palos durante una rueda e inmediatamente intentar recomprarlos.
Cuando vendes (rifas reservas) como hoy , deprimis artificialmente el contado , cuando recompras a la fecha de cierre, echas nafta al fuego y lo haces explotar si la cantidad en juego es grande.
Pobres , no saben que hacer

es que primero dice una cosa y despues otra!
que Boquita, boquita!!!!
APOLO, POR FAVOR, no hagas publico lo privado!!
Una cochera , dije!!!
Esta recomendacion para no comprar cupones esta haciendo efecto en la masa, fijense como baja el cupon.
25% en cupones era suficiente.
Pero no creo resulte esa artimaña un engaño lo necesariamente duradero como para bajar el cupon por mucho tiempo.
Las mentiras no duran mucho.Se vienen 2 pagos y casi casi, 3....
Martin, vas a seguir llevando????
Una cochera , dije!!!
Esta recomendacion para no comprar cupones esta haciendo efecto en la masa, fijense como baja el cupon.
25% en cupones era suficiente.
Pero no creo resulte esa artimaña un engaño lo necesariamente duradero como para bajar el cupon por mucho tiempo.
Las mentiras no duran mucho.Se vienen 2 pagos y casi casi, 3....
Martin, vas a seguir llevando????