FMI: crecimiento de Argentina se reducirá a la mitad en 2012
20-09-11 10:06 El Fondo estimó que el aumento del PBI pasará de un 8% estimado para este año a 4,6% para el próximo. Agregó que entrarán menos dólares comerciales al país y volvió a criticar las estadísticas oficiales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si el FMI pronostica delta pbi 2012 de 4.6% no debe faltar mucho para que el mercado empiece a vislumbrar un tercer pago como realmente posible....
y por otro lado, si FMI dice 4.6, Indec claramente puede decir ...6%?
Qué empome!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El_Ronin escribió:.
El mejor post tuyo lejos !!. Te felicito.
Elcaudillo escribió: Hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs.
Te dio alguna razon, algun justificativo o solo quiere seguir sumando comisiones....recorda que liquido implica vender toda tu tenencia y cuando el te diga ahora si recomprarla...
Una casa muy importante de Bolsa de Sarmiento al 400 (al lado de una camiseria famosa) envio el viernes 5/8 antes de la apertura del mercado una carta a todos sus clientes recomendando los cupones, ese dia bajaron 4% y el dia 8/8 un 10%...unos visionarios los pibes...
Elcaudillo escribió:hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs.
Que nunca opero en base a lo que piensa mi operador. Simplemente porque el es operador y yo soy el que pone la platita. Si yo gane plata en la bolsa y vivo de mis inversiones y el operador, en general, no vive de las inversiones sino de las comisiones que le pago yo, prefiero tomar decisiones en base a mi criterio. Vos no opinas lo mismo ?????....
-
DarGomJUNIN
Elcaudillo escribió:hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs.
Hazla simple, cambia de operador. Busca uno menos facilista y con real análisis del mercado buscando oportunidades.
Darío de Junín
Creo que el problema es para los que se apalancan mucho en opciones y hasta ya anticiparon toda la reinversión. Me imagino que casi todos los que están en esa situación desean que el cupón suba lo antes posible.
Yo de acá a fines de octubre estoy pensando una estrategia similar en el sentido de jugármela más en opciones. Pero considero que en este caso, si uno quiere apostar fuerte, el timming es clave a no ser que se consigan tasas regaladas.
Yo de acá a fines de octubre estoy pensando una estrategia similar en el sentido de jugármela más en opciones. Pero considero que en este caso, si uno quiere apostar fuerte, el timming es clave a no ser que se consigan tasas regaladas.
robertomartinp escribió:permiso, me voy a hacer unos matecitos..
tordo...
no sabes lo q es sufrir realmente...
pq NO tenes ROSE..
o si
???

no sabes lo q es sufrir realmente...
pq NO tenes ROSE..
o si
???