TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 3:00 pm

Elcaudillo escribió:hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs. :114:

Que nunca opero en base a lo que piensa mi operador. Simplemente porque el es operador y yo soy el que pone la platita. Si yo gane plata en la bolsa y vivo de mis inversiones y el operador, en general, no vive de las inversiones sino de las comisiones que le pago yo, prefiero tomar decisiones en base a mi criterio. Vos no opinas lo mismo ?????.... :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 2:56 pm

Elcaudillo escribió:hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs. :114:

Hazla simple, cambia de operador. Busca uno menos facilista y con real análisis del mercado buscando oportunidades.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 2:52 pm

Creo que el problema es para los que se apalancan mucho en opciones y hasta ya anticiparon toda la reinversión. Me imagino que casi todos los que están en esa situación desean que el cupón suba lo antes posible.
Yo de acá a fines de octubre estoy pensando una estrategia similar en el sentido de jugármela más en opciones. Pero considero que en este caso, si uno quiere apostar fuerte, el timming es clave a no ser que se consigan tasas regaladas.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 20, 2011 2:50 pm

robertomartinp escribió:permiso, me voy a hacer unos matecitos..

:respeto: Yo también, explicación de los dicen q saben?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 2:50 pm

tordo...
no sabes lo q es sufrir realmente...
pq NO tenes ROSE..
o si
???
:mrgreen: :2230:

pablo9494

Re: Soja, Maíz, Real, Reservas, Dólar… (anoche)

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 2:47 pm

Aleajacta escribió:Claudio Zlotnik: - Por la crisis internacional, la tonelada de soja perforó los 500 dólares. Está en US$ 490. Perdió 9% en el mes, aprox. El Maíz cayó 2% hoy y está en US$ 266. ... Brasil sigue metiendo presión. El dólar escaló hoy a 1,79 real, el precio más alto desde julio 2010. En Brasil, el dólar subió 15% en dos meses y hoy llegó al máximo del año. ... En poco más de un mes, las reservas del BCRA cayeron 1000 millones de dólares. ... Encrucijada del BCRA: si deja escapar el dólar, la demanda se incrementa pero si lo deja en 4,24 vende de 200/250 M diarios. ¿Qué hacer?

Fausto Spotorno: - Claudio, lo que te conviene hacer con el dólar depende de si pensás que esta fuga marca una tendencia o es pura volatilidad.

Exabruptos: - Claudio, no te entiendo. ¿La demanda de USD aumenta en cualquier escenario? ¿Es incondicional? No estoy de acuerdo.

Felipe Murolo: - Exabruptos, lo que parece decir Claudio es que aún con el tipo de cambio congelado hay un piso de ventas de 200 MM/dia. Que el aumento se daría si dejan deslizar el precio. ... Las preguntas que me hago son: 1. ¿Qué nos asegura que la demanda diaria de 200 MM se mantiene con el precio anclado? 2. ¿No es cierto que si dejan deslizar el precio se hacen mas fuertes ante una corrida? 3.¿Cuánta inflación se puede seguir soportando con el dólar planchado, desde el punto de vista de la competitividad?

Exabruptos: - Murolo, 1: Nadie. 2: Sí. 3: Ahora que Brasil devalúa, no mucha.

Felipe Murolo: - Exabruptos , coincido. Muchas gracias.

Claudio Zlotnik: - Exabruptos, ¿a cuánto debería ir el u$s para que el mercado deje de comprar x caro? ¿O x cuanto tiempo debe congelarlo para convencer inversores?

Exabruptos: - Depende del contexto externo. En 2008-9, devaluaste 23% en 7 meses y te quedaste xq BRL y soja empezaron a pegar al vuelta. Con soja y BRL debilitándose, no hay forma de anclar en ARS (a estas tasas de interés).

Que grosa es esa gente...gane dinero haciendo lo contario de Zucho, gran versero gran...

Muchas veces no entiendo el sentido de tus post Aleajacta, justamente cuando pones o pegas este tipo de dialogos alarmistas o apocalipticos...no lo comprendo...no lo comprendo en serio...por ahi no tengo el nivel para poder comprenderlos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 2:44 pm

moki escribió: en caso que decida aumentar mi posición en cupones, cual es la recomendación o el consejo en pesos o en dolares

Te podría recomendar el TVPP, pero pensándolo bien no lo hago, pues luego podrías reclamar que subió más en dólares. :mrgreen:

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 2:43 pm

moki si es asi
alguno tara felizzzz
:)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 2:43 pm

moki escribió:yo creo que desde el 08 de agosto hasta los cupones a todos no rompieron el or to por más que se diga cualquier otra cosa.

Todos reconocimos eso, quien lo nego? mira mis post de ayer hay justo uno hablando de eso...el 8/8

Volver a “Foro Bursatil”