capi escribió:muy buena esa peli, laburo el gordo PORCEL, todos personajes, el custodio de Alpa creo q se llamaba Pachanga o algo asi.
Si, Carlito Brigante, tiene de custodio a Pachanga...Heavy Dutty my brother...heavy dutty!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:muy buena esa peli, laburo el gordo PORCEL, todos personajes, el custodio de Alpa creo q se llamaba Pachanga o algo asi.
Gramar escribió:No hay dudas que no es tan sólida como era hace un par de años, ya que la inflación golpea y distorsiona variables, pero para nada opino similar. Plantear una devaluación de casi el 100% en un año, con una inflación del 20% es abrir la puerta a la espiralización inflacionaria..., no se dará y no dejarán que ocurra. Los nives de deuda nacionales son más que óptimos y los ingresos fiscales crecientes.
Gramar escribió:Tampoco comparto esa potencial manipulación del INDEC, ya que siempre ha subestimado inflación y sobreestimado el crecimiento, y esa ha sido su bandera política. No la cambiarán.
Gramar escribió:A su vez, pese que la demanda energética (para ir a CEPU) está a niveles récord, qué pasaría con la demanda energética en caso de que Argentina vaya a dos o tres años de recesión? Ningún papel se bancaría ese contexto y ahí sí no habría mejor apuesta que el dólar. Pero creo que la realidad dista mucho de ello, y a veces hay que saber distinguir deseos de realidades.
Jotabe escribió:Vayan pensando...si lo que es mercado conocido, medible y sobre todo "transparente" (el grafo de abajo), a cuento asciende el mercado total y...poco transparente (el grafo de arriba).
Reitero la pregunta de ayer (que no tuvo comentarios): dónde se forma el precio? Dónde se opera 1/10 parte del total?
robertomartinp escribió: no te detengas a contestarle a un tipo que dice "minga"....no te das cuenta que es viejo...
el unico fantasma que ve es la devaluacion...eso es de viejo....abollado por la vida...
industria no debe tener, campo menos, (sino pensaria distinto), plata lo dudo...
un autentico pico seco
Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....
Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...
pablo9494 escribió:Patrick? o Josef...?
pablo9494 escribió:Y? eso que significa? Si le gusta...? Un papel que mueve 50 mil pesos por dias ni lo miro...
ELRUSITO escribió:preguntaste si Patrick o Josef, entonces yo te contesto: "Patrick es inversor en CEPU".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1550 invitados