Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuidado con las tir que dice el IAMC
Ayer 12/9 el pre0 figuaraba con tir de 20.35%
hoy 13/9 dan una tasa del 20.06%
Siempre con el mismo precio de 90.
Como puede bajar la tir sin que suba el precio?
Ayer 12/9 el pre0 figuaraba con tir de 20.35%
hoy 13/9 dan una tasa del 20.06%
Siempre con el mismo precio de 90.
Como puede bajar la tir sin que suba el precio?
CHIQUI1 escribió:PR 14 86.50 SIGUE SU RUTA...
87
Hola a todos!
Les comento que soy nuevo en este foro (ayer me habilitaron la registración) y quería empezar inviertiendo en títulos públicos porque considero que son los que menos riesgos conllevan para un principiente como yo... De acuerdo a lo que estuve leyendo hay buenas opciones en el mercado como por ejemplo:
RO15, AA17 o BDED= ambos tienen un TIR entre el 7% y el 11% y te cubren de una posible devaluación por estar en dolares.
RNG21 = TIR: 5,9% mas CVS (el Coeficiente de Variación Salarial confeccionado por el INDEC generalmente presenta valores más altos que el CER porque no es requiere de manipulación estatal)
Seguramente ustedes conocen alguna otra opción interesante para un novato que todavía no sabe nada de análisis técnico pero que intenta que la inflación no se coma facilmete sus ahorros.
Muy bueno el foro, espero aprender de ustedes!
Saludos!!!
Les comento que soy nuevo en este foro (ayer me habilitaron la registración) y quería empezar inviertiendo en títulos públicos porque considero que son los que menos riesgos conllevan para un principiente como yo... De acuerdo a lo que estuve leyendo hay buenas opciones en el mercado como por ejemplo:
RO15, AA17 o BDED= ambos tienen un TIR entre el 7% y el 11% y te cubren de una posible devaluación por estar en dolares.
RNG21 = TIR: 5,9% mas CVS (el Coeficiente de Variación Salarial confeccionado por el INDEC generalmente presenta valores más altos que el CER porque no es requiere de manipulación estatal)
Seguramente ustedes conocen alguna otra opción interesante para un novato que todavía no sabe nada de análisis técnico pero que intenta que la inflación no se coma facilmete sus ahorros.
Muy bueno el foro, espero aprender de ustedes!
Saludos!!!
PR 14 86.50 SIGUE SU RUTA... 
Alguien opera bonos Helenicos ?
Mi humilde visión de los bonos locales:
Veo la tasa de interés seguir subiendo (ya lo había mencionado en otras oportunidades)
Veo al dolar subiendo
Veo los bonos con CER fuera del radar (por el momento, pero todo tiene su precio de compra)
Por lo tanto, apuesto a bonos con badlar y bonos en dolares RO15 para el corto, AA17 para el largo.
Seguimiento de los bonos con CER porque pueden ser una oportunidad en un tiempo no muy lejano...
Veo la tasa de interés seguir subiendo (ya lo había mencionado en otras oportunidades)
Veo al dolar subiendo
Veo los bonos con CER fuera del radar (por el momento, pero todo tiene su precio de compra)
Por lo tanto, apuesto a bonos con badlar y bonos en dolares RO15 para el corto, AA17 para el largo.
Seguimiento de los bonos con CER porque pueden ser una oportunidad en un tiempo no muy lejano...
Gcs.
Aca tengo una alemana que voy siguiendo y me va dando un aproximado.
Le agrego unos 3-4 u$ al last price y me da aprox el offer real del GJ17.
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index ... 0501195480
Aca tengo una alemana que voy siguiendo y me va dando un aproximado.
Le agrego unos 3-4 u$ al last price y me da aprox el offer real del GJ17.
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index ... 0501195480
alexis escribió:Chiqui, cuando puedas pone las puntas en u$ de RO15, GJ17 y AA17. Gcs.
ro15 94.40 /94.90
AA17 88 VENDEDOR sin tomadores
GJ17 TODAVIA NO HAY PUNTAS
Chiqui, cuando puedas pone las puntas en u$ de RO15, GJ17 y AA17. Gcs.
CHIQUI1 escribió:PR 14 FIRME COMO LA MIA![]()
86 cerro neutro, por como estuvo el mercado, muy bien...
PR 14 FIRME COMO LA MIA

RO15 u$s 98.50 VENDEDOR
AA17 88.25 VENDEDOR
Ambos un poco mas flojardis.
Soja 520 dol, inalterable a pesar de las bajhas de mercado, por ahora nada preocupante...
AA17 88.25 VENDEDOR
Ambos un poco mas flojardis.
Soja 520 dol, inalterable a pesar de las bajhas de mercado, por ahora nada preocupante...
-
criacuervos
Tremendo como le gacen pagar intereses y como le chupan las reservas a Argentina y a Venezuela... dos paises ricos que son sistematicamente saqueados y desvalijdos mediante sus politicas de deuda ruinosas... y encima en el discurso para la gilada, la venden al reves.. un exito
criacuervos escribió:No me abre el link [de bonos de Venezuela], Alexis...
Probá acá, Bolsa de Caracas...
http://www.caracasstock.com/esp/index.jsp