GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Sube con muy poco volúmen... Va a seguir para 

-

No page no more...... 

InbursaGuido&Co. escribió:Hola: Gente les hago una consulta, Gaming tiene un PN de $102.112.334 al 3er trimestre, al principio del ejercicio contaba con $169.529.744, esa disminución se debe en gran parte a los dividendos pagados por adelantado ?
Te respondo sin haber verificado la certeza de tus afirmaciones:
- Se debería a los dividendos adelantados de este año y al saldo de dividendos del año pasado. Entre ambos (no recuerdo cuanto fue el saldo del año pasado) suman alrededor de 150 millones pagados.
-
A no regalar que hoy despegamos!!! 

-
Hola: Gente les hago una consulta, Gaming tiene un PN de $102.112.334 al 3er trimestre, al principio del ejercicio contaba con $169.529.744, esa disminución se debe en gran parte a los dividendos pagados por adelantado ? 

Aprendiendo escribió: Obekiko te dije haceme caso vende todo lo que no sea bolt y gami y compra con eso todo cepu!
Si lo que pasa, es que tengo casi todo en ellas y alguna guita en ilíquidas como lonvie, garo, macro, rose y no me pude desprender de ellas para entrar a la eléctrica. Veo Mañana, pero ya me parece que estoy llegando tarde...

-
obekiko escribió:
Se me escapo la tortuga hoy, en la susodicha
Obekiko te dije haceme caso vende todo lo que no sea bolt y gami y compra con eso todo cepu!
-
P/e 8,2 un regalo!!!

BETO1962 escribió:Este pelpa es el empome maximo...
Solo te digo que estas muy pero muy equivocado.
Sin ningun animo de ofender .
Parece que se le terminó al que malvendía 

Aprendiendo escribió:Si obekiko vale poner en cepu van varias veces que toca 17 como hoy vendí en 21 cada vez que llega el trimestral vuela en el rango 20,50-21,50 te lo firmo!!!estoy vendiendo todo( hoy vendí siderar) y sigo comprando solo gami y cepu empresas que dan ganancias,que no tienen problemas financieros y de altos dividendos cepu lleva acumulado 1,70$aprox. De dividendos en tan solo un semestre!
Se me escapo la tortuga hoy, en la susodicha
seguí vendiendo tu programita vos...