erni903 escribió:Aquellos que esten invertidos para el mediano y largo plazo no deberian preocuparse,creo que el citi a recuperado su balance en el ultimo año despues de haber pasado por grandes dificultades hace unos años atras,es decir hoy gana plata.
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc
Estoy de acuerdo, por eso no estoy tomando decisiones... solo me meto y hablo un poco con la gente que esta adentro como uno, o viendola.
Si no fuera porque creo que en el futuro deberia recuperar su valor, ya habria vendido todo hace rato. Y tengo la mayoria de mi cartera metida aca.
Tambien es irrisorio que el banco tenga los valores de 2009, cuando tenia dedua que no sabia si iba a poder pagar, la cual termino pagando bastante rapido. En fin, esperemos que se calme un poco todo y dejen a las financials un rato en paz, porque son a las que mas le pegaron en todo este año.