C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 2:05 pm

Raul escribió:
y`perdernos de leer a rocca , NI EN pe** che...............

te gusto roca esto no?

Hermoso dia de sol con algo de viento norte

en toda la ciudad de rosario y alrededores.........

me rio solo pensando lo que le voy a chupar al amigo roca che :D

Raul, sin intencion de ser desubicado... tu ultima oracion no fue muy feliz que digamos... jajajajajajajaja
En Puerto Madero el dia esta ideal para no estar en la oficina, pero bueno, por lo menos tengo vista a la fragata y al puente de la mujer

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 06, 2011 2:02 pm

miguel angel escribió:estos son momentos de apagar la compu y venir en un mes.

y`perdernos de leer a rocca , NI EN pe** che...............

te gusto roca esto no?

Hermoso dia de sol con algo de viento norte

en toda la ciudad de rosario y alrededores.........

me rio solo pensando lo que le voy a chupar al amigo roca che :D

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 1:39 pm

magui31 escribió:EE.UU. Steel (NYSE: X) se ha actualizado por los analistas de acciones de investigación de Citigroup (NYSE: C) a partir de una "mantener" a "comprar" en una nota emitida a los inversionistas el martes. En la actualidad tiene un precio objetivo de 44,00 dólares en acciones de la compañía
fresquita

Mmmmm, pero eso no tiene mucho que ver con C.
Dice que la gente de C le hizo un upgrade a X, pero los upgrades y downgrades los hacen todos los dias.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 06, 2011 1:33 pm

EE.UU. Steel (NYSE: X) se ha actualizado por los analistas de acciones de investigación de Citigroup (NYSE: C) a partir de una "mantener" a "comprar" en una nota emitida a los inversionistas el martes. En la actualidad tiene un precio objetivo de 44,00 dólares en acciones de la compañía
fresquita

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 1:26 pm

magui31 escribió:roca anda eligiendo el lugar¡¡¡¡¡¡¡

No se promete nada hasta que no termine el partido!
Pero ojo con lo que me dijo Warren, este ladri es capaz de hacer que todo termine verde para garronearme unos trago... Que viejo borracho che...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 06, 2011 1:25 pm

Aprovechen rebote mañana vendan todo y compren cuando el dow llegue a 9.600

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 06, 2011 1:23 pm

roca anda eligiendo el lugar¡¡¡¡¡¡¡

ponchy

Mensajepor ponchy » Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_rcPN3_j7kQ

Don't worry be happy...
Siempre que llovio... paro.

ponchy

Mensajepor ponchy » Mar Sep 06, 2011 12:47 pm

En 25 me compro 3 sucursales y con el EWZ en 60 me compro la mitad de Ipanema... ( con garotas y todo) :115:
Relax muchachos, ya pasara.. :roll:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 12:04 pm

Me acaba de llamar Warren Buffet.
Dijo que se prende para tomar algo mañana si las financieras terminan en verde. Eso si, pidio que le prestemos unos mangos porque anda corto de guita.
Creo que compro un club de rugby argentino, me dijo algo del BAC, y que no le dio buenos resultados.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 06, 2011 11:19 am

estos son momentos de apagar la compu y venir en un mes.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 11:17 am

erni903 escribió:Aquellos que esten invertidos para el mediano y largo plazo no deberian preocuparse,creo que el citi a recuperado su balance en el ultimo año despues de haber pasado por grandes dificultades hace unos años atras,es decir hoy gana plata.
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc

Estoy de acuerdo, por eso no estoy tomando decisiones... solo me meto y hablo un poco con la gente que esta adentro como uno, o viendola.
Si no fuera porque creo que en el futuro deberia recuperar su valor, ya habria vendido todo hace rato. Y tengo la mayoria de mi cartera metida aca.
Tambien es irrisorio que el banco tenga los valores de 2009, cuando tenia dedua que no sabia si iba a poder pagar, la cual termino pagando bastante rapido. En fin, esperemos que se calme un poco todo y dejen a las financials un rato en paz, porque son a las que mas le pegaron en todo este año.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Sep 06, 2011 11:14 am

Aquellos que esten invertidos para el mediano y largo plazo no deberian preocuparse,creo que el citi a recuperado su balance en el ultimo año despues de haber pasado por grandes dificultades hace unos años atras,es decir hoy gana plata.
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Sep 06, 2011 11:10 am

Raul escribió: este apuesta sobre seguro :115:

Jajajaja, vamos a ver, aunque no lo crean, soy un tipo optimista en la vida!
He visto al citi caer desde alturas mucho mayores, es momento de que haga lo opuesto por una vez!
La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 06, 2011 11:06 am

roccatagliata escribió:Hoy si el citi termina positivo, mañana nos juntamos todos a festejar e invito los tragos yo!

este apuesta sobre seguro :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”