USA -0.54
Europa promedio -0.8
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Mercados asiaticos fuertes bajas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?
Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?
albert escribió:Las ideas y opiniones vertidas y discutidas en este foro no son de ninguna manera recomendaciones de compra o venta de valores o de inversión de ningun tipo o caracter, por lo tanto usted y solo usted, es responsable de sus operaciones
a hacerse cargo
saludos
toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
mendezfederico escribió:pucha , mañana es feriado en USA?......corrijanme si estoy equivocado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, come60, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1465 invitados