DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Firestarter

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Firestarter » Dom Sep 04, 2011 11:16 pm

Futuros en este momento :abajo:
USA -0.54
Europa promedio -0.8
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Mercados asiaticos fuertes bajas :abajo:

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 04, 2011 11:08 pm

Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,

Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?

Si es 50 y 50, cosa también que intuyo que debe andar bastante cerca de la realidad, el análisis técnico tiene la misma efectividad predictiva que tirar la monedita al aire. Lo gracioso es que hay mucha gente, que parece inteligente y culta, que se lo sigue tomando muy en serio. :117:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Sep 04, 2011 11:04 pm

Bien bien feo los futuros :102:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom Sep 04, 2011 11:03 pm

Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .

El ejemplo de Blockbuster me hizo acordar el consejo que le dio Alvin Toffler y esta escrito en su libro la tercera ola a los directivos de la empresa y provoco su venta luego a un grupo mexicano.
Esto habla de los Fundamentals.
El timming sin duda lo da el AT.
Las noticias e info da el contexto.
La vision estrategica lo da la suma de las tres cosas mas un analisis de las posibles respuestas ( accion /reaccion) ya que la bolsa es anticipacion .
Aunar todo esto y sacar la mayor cantidad de aciertos es la diferemcia entre el exito , la mediocridad y el fracaso..

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

La verdad de la economia esta ahi afuera, esta oculta y unos pocos poderosos la conocen.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:44 pm

El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

Dice el espejo que el 99% de las veces el problema está entre el teclado y la silla.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Sep 04, 2011 10:08 pm

albert escribió:Las ideas y opiniones vertidas y discutidas en este foro no son de ninguna manera recomendaciones de compra o venta de valores o de inversión de ningun tipo o caracter, por lo tanto usted y solo usted, es responsable de sus operaciones
a hacerse cargo
saludos

Muchas veces, se hacen recomendaciones en este foro, A COMPRAR , OLLA MARMICOK, LLEVATE TODO,ETC
otras veces se tiran sutilezas para enganchar giles y cobrarles por un supuesto analisis, es como pagarle a un brujo para que te diga el futuro o algo asi... :2230:

dasan

Mensajepor dasan » Dom Sep 04, 2011 7:53 pm

toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

Toto lee a todos, aun a los q no saben o no dicen lo q uno quiere escuchar, trata de meter un tu cabeza las opiniones de cada uno, que tu cerebro solito separara la paja del trigo .........

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Dom Sep 04, 2011 7:41 pm

mendezfederico escribió:pucha , mañana es feriado en USA?.. :golpe: ....corrijanme si estoy equivocado..

nos vamos a evitar sufrir, por lo q indican los futuros en este momento....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”