Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oso escribió:Hola a todos,
Estoy analizando la inversión y me parece de las mejores del mercado local, pero mi única preocupación es a cuanto va a estar el billete cuando tomemos la ganancia en TECO.
Es una reflexión
Si alguien me puede aportar algún punto de vista desde ya gracias
Saludos
El Oso
novatex escribió:sera un buen papel pero me dejo mirando al norte con la baja, tiene todos los fundamentos pero ahora en este mercado irracional no sirve saludos
CHIQUI1 escribió: Ayer hable con Orangel me dijo que el billete estara el 20 de febrero del 2012 en 4,45698744
Espero te sirva
CHIQUI1 escribió:RECOMENDACION-R.James baja precio objetivo de Telecom Argentina - RTRS
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 11:36:36 a.m.
Sep 21 (Reuters) - La correduría Raymond James bajó el miércoles el precio objetivo para las acciones de Telecom Argentina TEO.N TEC2.BA que cotizan en Estados Unidos a 27 dólares, desde 29,5 dólares.
Oso escribió:Hola a todos,
Estoy analizando la inversión y me parece de las mejores del mercado local, pero mi única preocupación es a cuanto va a estar el billete cuando tomemos la ganancia en TECO.
Es una reflexión
Si alguien me puede aportar algún punto de vista desde ya gracias
Saludos
El Oso