Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oso escribió:Hola a todos,
Estoy analizando la inversión y me parece de las mejores del mercado local, pero mi única preocupación es a cuanto va a estar el billete cuando tomemos la ganancia en TECO.
Es una reflexión
Si alguien me puede aportar algún punto de vista desde ya gracias
Saludos
El Oso
novatex escribió:sera un buen papel pero me dejo mirando al norte con la baja, tiene todos los fundamentos pero ahora en este mercado irracional no sirve saludos
CHIQUI1 escribió: Ayer hable con Orangel me dijo que el billete estara el 20 de febrero del 2012 en 4,45698744
Espero te sirva
CHIQUI1 escribió:RECOMENDACION-R.James baja precio objetivo de Telecom Argentina - RTRS
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 11:36:36 a.m.
Sep 21 (Reuters) - La correduría Raymond James bajó el miércoles el precio objetivo para las acciones de Telecom Argentina TEO.N TEC2.BA que cotizan en Estados Unidos a 27 dólares, desde 29,5 dólares.
Oso escribió:Hola a todos,
Estoy analizando la inversión y me parece de las mejores del mercado local, pero mi única preocupación es a cuanto va a estar el billete cuando tomemos la ganancia en TECO.
Es una reflexión
Si alguien me puede aportar algún punto de vista desde ya gracias
Saludos
El Oso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 406 invitados