BETO1962 escribió:Este pelpa es el empome maximo...
Te parece? mas que SOCO, mas que COME? no creo, igual vende si te parece que es asi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:Este pelpa es el empome maximo...
magoo escribió:que volumen che 500 papeles a las 16 hs....
Aprendiendo escribió:Si obekiko vale poner en cepu van varias veces que toca 17 como hoy vendí en 21 cada vez que llega el trimestral vuela en el rango 20,50-21,50 te lo firmo!!!estoy vendiendo todo( hoy vendí siderar) y sigo comprando solo gami y cepu empresas que dan ganancias,que no tienen problemas financieros y de altos dividendos cepu lleva acumulado 1,70$aprox. De dividendos en tan solo un semestre!
el profe escribió:
Gracias Lumar pero lamentablemente no lo pude encontrar
lumar escribió:el profe, sale en la cnv
de qué pajarraco hablás? vende el 38
Aprendiendo escribió:Si obekiko vale poner en cepu van varias veces que toca 17 como hoy vendí en 21 cada vez que llega el trimestral vuela en el rango 20,50-21,50 te lo firmo!!!estoy vendiendo todo( hoy vendí siderar) y sigo comprando solo gami y cepu empresas que dan ganancias,que no tienen problemas financieros y de altos dividendos cepu lleva acumulado 1,70$aprox. De dividendos en tan solo un semestre!
Aprendiendo escribió:No se entiende nada como regalan a 23,60 que locos a no ser que necesiten el dinero para otra cosa no veo mejor oportunidad de compra que gami y cepu 2 relojitos!!! Habría que poner un cartel "locos abstenerse de comprar gami porque molestan" sino ya estaríamos en 30$ mínimo
InbursaGuido&Co. escribió:Hola: Alguno sería tan gentil para explicar a qué se refiere el término '' están vendiendo o comprando oculto''Suena a maniobras poco transparentes, por eso pido sacarme la duda. Gracias !