Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Hola muchachos, ayer se debatiò en cuanto a lo que hace el gobierno en foot ball "para algunos", yo sigo pensando que es un disparate que 5 canales de televisiòn pasen el mismo partido a la misma hora, no tiene sentido, es revolear los recursos, e idiotizar a la gente.
Ahora les pregunto alguien sabe cuàl es el famoso modelo del gobierno?. Cuàles son las polìticas de estado y que se està planificando?. Hacia donde vamos?
quique43 escribió:Hola muchachos, ayer se debatiò en cuanto a lo que hace el gobierno en foot ball "para algunos", yo sigo pensando que es un disparate que 5 canales de televisiòn pasen el mismo partido a la misma hora, no tiene sentido, es revolear los recursos, e idiotizar a la gente.
Ahora les pregunto alguien sabe cuàl es el famoso modelo del gobierno?. Cuàles son las polìticas de estado y que se està planificando?. Hacia donde vamos?
AKD escribió: Evidentemente, te molesta; te molesta que TN no pase todo el acto y en vivo; la noticia sí la pasaron y la van a volver a pasar. Es evidente que lo que vos querés es que todos los canales pasen el acto completo, es decir uniformidad, oferta única, que todo el que esté mirando un canal de noticias no tenga más alternativa que ver y escuchar todo el acto o apagar la televisión.
Una gerencia de noticias elige qué cobertura hace de cada noticia y cada uno elige con quién informarse.
Y te reitero, cuando hiciste mención a la cuestión, pesqué 5 canales (sin buscar demasiado) que la estaban pasando.
Quedate tranquilo que el que quiso ver el acto completo, lo pudo hacer y por varios medios.
Shakespeare escribió:No se lo qeu te molesta pero lo presumo de tus palabras. Querés marcar una Agenda invocando supuestos intereses públicos y populares (que son los de tu pensamiento) y censurando lo que vos considerás tendencioso.
La Casualidad o Paradoja es que la molestia es de todo aquél que alce la voz. Aún cuando como el caso de Klarinete, sea un medio cuya mayor característica,de muchos años a esta parte, sea la de ser un medio Cocoliche.
La coartada es que desinforma, que es tendencioso. Esto último no lo niego. Tanto como Página 12. El problema es qeu critique, pero se lo enmascara en que es tendencioso, como si la realidad informativa debiera ser algo objetivo, unánime e indiscutible, pecaminoso de rebatir.
risky escribió:
Lo que a mí me molesta evidentemente vos no lo sabés... No me conocés, y no podés decir lo que me molesta.
Todo eso sobre lo que estás elucubrando, son solamente eso, especulaciones. Te recomiendo que pienes si el que quiere anular y esterilizar al que piensa distinto no es ese canal que decís vos, y sus defensores.
Crónica no me molesta!! Me parece hasta gracioso; tabloides como ese en Inglaterra sobran!!
risky escribió:Jaja. TN está pasando cualquier cosa menos la inauguración del tren binacional....
Periodismo independiente.... CUACK!!
AKD escribió:Y si, son decisones editoriales ... la televisión pública no transmitió (lo suspendió) los desmanes cuando River se fue a la B, mientras todos los otros canales si lo hacían, para ocultar los resultados de la decisión del gobierno sobre las condiciones en que debía jugarse el partido ... y es Pública.
Ah, siii, ahora me acuerdo de la "guerra" con los yoruguas...!!!
¡Hasta hubo un acto en el corsódromo de Gualeguaychú ...!
Lo que se me escapa es el nombre del "conductor" ...
aunque creo que le decían "pingüino".
Shakespeare escribió: A vos lo que te molesta es que, tendenciosa o no, lo relevante es que el tratamiento de un tema sea OPUESTO A TU PENSAMIENTO E IDEOLOGIA. Eso jamás lo vas a soportar. No te bastaría cambiar de canal, tenés que ANULAR Y ESTERILIZAR al que piensa distinto.
te molesta Crónica con sus tapas chorreando sangre o haciendo amarillismo? Qué harías? Irías a prenderle fuego al Edificio, lincharías a sus accionistas y confiscarías las máquinas impresoras de Crónica?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 2054 invitados