AKD escribió: Evidentemente, te molesta; te molesta que TN no pase todo el acto y en vivo; la noticia sí la pasaron y la van a volver a pasar. Es evidente que lo que vos querés es que todos los canales pasen el acto completo, es decir uniformidad, oferta única, que todo el que esté mirando un canal de noticias no tenga más alternativa que ver y escuchar todo el acto o apagar la televisión.
Una gerencia de noticias elige qué cobertura hace de cada noticia y cada uno elige con quién informarse.
Y te reitero, cuando hiciste mención a la cuestión, pesqué 5 canales (sin buscar demasiado) que la estaban pasando.
Quedate tranquilo que el que quiso ver el acto completo, lo pudo hacer y por varios medios.
No me molesta!! Y, al igual que crónica, cada vez me resulta más divertido!! Porque hacen malabarismos para tratar de imponer su visión, y día a día les cuesta más seguir con la charada.
Yo no quiero que todos los canales pasen el acto completo (cosa que ni siquiera yo ví); y ví claramente que todos los canales de noticias lo estaban pasando.
Lo único que hice fue remarcar que no estaban pasando una noticia que a mí me parece que tiene relevancia y alto simbolismo (¿no queremos acaso la reactivación del ferrocarril como política de estado, con los múltiples beneficios que eso acarrea???: menos tránsito en las rutas, abaratamiento en los fletes, menos poder para moyano, menos contaminación, reactivación de miles de pueblos del interior profundo que casi desaparecieron en los 90, etc.). Creo que es una noticia relevante. No digo que el que no lo pasó fue canal 13; si no TN, un canal de noticias....