risky escribió:A ver...cómo trataron la noticia de la desaparición de la chica esta, Candela?? Como decís vos, esperando un tiempo determinado? O estuvieron en la casa desde el momento en que se enteraron? Es una cuestión que hace a la intencionalidad del canal, o a la objetividad en el momento de informar. Por supuesto que no deja de ser una decisión editorial! En eso tenés razón. Pero es muy evidente, hasta América 24 (no se puede decir que sea afin al gobierno nacional) estaba transmitiendo en vivo. Quiero decir que está quedando demasiado en evidencia lo del canal del periodismo independiente.
Con respecto a las relaciones con Uruguay, estoy haciendo referencia puntualmente a lo que pasó con la radicación de las papeleras Botnia y Ence.
Y si, son decisones editoriales ... la televisión pública no transmitió (lo suspendió) los desmanes cuando River se fue a la B, mientras todos los otros canales si lo hacían, para ocultar los resultados de la decisión del gobierno sobre las condiciones en que debía jugarse el partido ... y es Pública.
Ah, siii, ahora me acuerdo de la "guerra" con los yoruguas...!!!
¡Hasta hubo un acto en el corsódromo de Gualeguaychú ...!
Lo que se me escapa es el nombre del "conductor" ...
aunque creo que le decían "pingüino".