Mensajepor lucas_jaime » Dom Ago 28, 2011 11:13 am
nota del cronista al presidente de la bolsa de comercio...
"Si el 23 de octubre Cristina saca la misma cantidad de votos, es reelecta e inicia su segundo mandato por otros 4 años, ¿qué recomendación le daría?
Lo que le he dicho personalmente: que no quiero que me subsidie más. Quiero que subsidie a la gente que lo necesita. Hoy hay una franja importante de la población que no necesita ser subsidiada. A los que nos ha ido bien, a los que tenemos ahorros, a los que estamos en una situación que podemos gastar menos en otras cosas y pagar mejor los servicios, no tenemos que tener más subsidios. Los subsidios tienen que ir a la franja de la población que no puede pagar los precios que hoy tienen, sobretodo, aquellos servicios que dependen de la energía.
¿Y Cristina que le dijo?
No me contestó, pero espero que haya tomado nota. Sin embargo, sí les puedo contar como anécdota que un día el ex Presidente Néstor Kirchner, con este mismo tema, me dijo: Vos preocupate por ganar las elecciones en la Bolsa con tus formas yo gano las elecciones en el país con las mías"
bueno, las elecciones ya las gano teoricamente....y re-reeleccion no tiene (por ahora)....cuando le pegan el manijazo?