Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 11:05 pm

Galaico escribió:La gente está tan mal :114: y son todos masoquistas que quieren seguir estando mal y por eso votan a Cristina .... al menos les brinda el plasma y tinelli :roll: antes era el chori y el tinto y la verdad no se como no le hacen caso a esta gente que la tiene tan clara y que les soluciona la vida... es lo que hay.

Eso de estar mal o bien depende de cómo lo ve o lo quiere ver cada uno. Para mí no tener capacidad de ahorro es estar mal. Para otros llegar con lo justo a fin de mes es estar bien. Seguramente antes ni eso podían por lo que su postura (votar la continuidad del gobierno actual) es más que respetable. Pero de ahí a creer que todos vivimos una bonanza económica hay un trecho largo, menos claro para los amigos del poder.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 10:50 pm

La gente está tan mal :114: y son todos masoquistas que quieren seguir estando mal y por eso votan a Cristina .... al menos les brinda el plasma y tinelli :roll: antes era el chori y el tinto y la verdad no se como no le hacen caso a esta gente que la tiene tan clara y que les soluciona la vida... es lo que hay.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:38 pm

verdolaga escribió:En mi caso, en los últimos 8 años mi salario se multiplicó x 4 y mi cobertura médica (que no es de las top) se encareció x 8. El costo de vida nadie sabe de cuánto es luego de que destruyeron el INDEC. Claro ahora de la mano del FMI van a construir un nuevo índice. Buen intento. Seguí participando.

Buen ejemplo diste, te agregaria que en alimentos pasa algo parecido, que por razones conocidas afecta mas a la poblacion que menos se puede defender de la inflacion. Un ejemplo del cinismo estadistico progre:

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-3dveqQL33uc/T ... a2011b.jpg

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 10:35 pm

Verdolaga por supuesto que sigo participando en este país cada vez hay más participación. Tu ejemplo es un caso y sólo de un aspecto no se puede generalizar. Sobre ese tema te cuento que hace unos años decidí no pagar cobertura médica, pues me parecía un afano y generarme un fondo propio al que aporto mensualmente de manera muy disciplinada y sabiendo que sólo sirve para eso... es discutible y no pretende ser ejemplo a seguir pero fue una elección y hasta ahora estoy satisfecho con mi decisión, si tuviera una eventualidad médica dispongo de fondos suficientes para afrontarla.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:29 pm

Obvio que lo seguire leyendo. Faltaba que me digas vos lo que tengo que leer.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 10:20 pm

alexis escribió:La mayoría vive con lo justo

Imagen

http://www.lanacion.com.ar/1400553-la-m ... n-lo-justo

SEGUI LEYENDO LA NACIÓN Y NO TE VA A ALCANZAR PARA COMPRARLA.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:16 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 10:13 pm

Galaico escribió:Y cual es el problema parece que por ahora la mayoría le viene ganando vía salario a la inflación y agradece a Tu cristina y a mi Cristina, sino viendo las alternativas estriamos realmente jodidos, pero no sufras más, en 4 años hay nuevas elecciones y se viene scioli 2015. Un país es bastante más que la inflación y para la inflamación hay remedios.

En mi caso, en los últimos 8 años mi salario se multiplicó x 4 y mi cobertura médica (que no es de las top) se encareció x 8. El costo de vida nadie sabe de cuánto es luego de que destruyeron el INDEC. Claro ahora de la mano del FMI van a construir un nuevo índice. Buen intento. Seguí participando.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 10:04 pm

El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :

Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

:lol: :lol:

En cada comentario TE RECABE LA SIGLA LTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:48 pm

Excelente ejemplo de lo que es un opositor :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:40 pm

podria responder a cada punto , antes discutía ahora ni me gasto, sólo te digo que lo veo muy diferente y parece que somos unos cuantos que la vemos diferente.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 27, 2011 8:32 pm

Si Galaico, date cuenta, España, Grecia, Irlanda, Portugal, estàn mal sabès porquè?, porque han gastado mas de la cuenta, han malgastado la plata. El griego se jubila a los 57 años, el Alemàn a los 65. El ciudadano Alemàn dice; porquè le tenemos que financiar a los griegos la fiesta que han tenido. El recurso no es gratis, hay que ahorrar, y que hacer inversiones productivas, hay que capacitar a la gente, la gente debe cumplir la ley, hay que crear un marco jùridico de respeto.
Nosotros vamos para ese camino, rogemos que siga la soja, y las materias primas altas, lo que si no tiene perdòn, el no cuidar el recurso cuando se lo tiene, y este gobierno NO LO CUIDA, LO MALGASTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:31 pm

Tengo un desconocimiento total :2230: el único viento de cola que conozco es el que viene despues de las lentejas. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:26 pm

Galaico escribió:Somos una manga de equivocados empresarios , trabajadores que antes no lo eran y alguno dice que no genera trabajo :? , comerciantes, agropecuarios, jubilados, artistas, productores, profesionales, y demás menos mal que hay gente que la tiene clara, lástima que son unos incomprendidos. :shock:
Llevamos 8 años de crecimiento pero no nos damos cuenta de lo mal que estamos... :lol:

Es tan válido como antes, yo no se nada al igual que la mitad más uno :D

Volver a “Foro Bursatil”