http://www.lanacion.com.ar/1400553-la-m ... n-lo-justo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Y cual es el problema parece que por ahora la mayoría le viene ganando vía salario a la inflación y agradece a Tu cristina y a mi Cristina, sino viendo las alternativas estriamos realmente jodidos, pero no sufras más, en 4 años hay nuevas elecciones y se viene scioli 2015. Un país es bastante más que la inflación y para la inflamación hay remedios.
El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :
Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".
![]()
Galaico escribió:Somos una manga de equivocados empresarios , trabajadores que antes no lo eran y alguno dice que no genera trabajo, comerciantes, agropecuarios, jubilados, artistas, productores, profesionales, y demás menos mal que hay gente que la tiene clara, lástima que son unos incomprendidos.
![]()
Llevamos 8 años de crecimiento pero no nos damos cuenta de lo mal que estamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1502 invitados