Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Lun Ago 29, 2011 12:58 pm

picapiedra escribió:pregunta alguien me puede dar algun consejo, o alguna pagina donde te diga al estilo exel cuanto paga y cuando.
porque tengo un prestamo muy interesante a 5 años, u quiero calcular formas de pagarlo obviamente esperando un retorno sobre todo por la suba del dolar moneda en la cual quiero los bonos.
alguno tiene alguna buena calculadora de retornos , especialmente me interesa cuanto paga entre capital e interes en sus fechas. alguna data? alguna pagina interesante? desde ya muchisimas gracias

Entra en este link y empeza con el informe diario, que sale abajo en PDF. Despues tenes mas opciones.
http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 26, 2011 4:17 pm

Turkini, vengo siguiendo de cerca desde hace tiempo todos los bonos con ajuste badlar por sobre los de CER por cuestiones que ya todos conocemos. Averigue,analize,intui que la tasa de plazo fijo con el tema elecciones y otras yerbas debería subir, todo esto lo confirme con gente amiga del mercado. Ahi tome la decision de posicionarme para devengar tasa en un bono poco conocido y bastante iliquido hasta ese momento. Desde hace un tiempo hay manos grandes comprando...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ago 26, 2011 4:05 pm

CHIQUI1 escribió:pr14 83.05 pagan y no hay vendedores en precios cercanos, ahora en octubre se cobra el cupon , sigue la nave :arriba: :arriba:

Chiqui primero que nada te felicito por la excelente compra de este bono, por otro lado te pregunto como hiciste para darte cuenta de arbitrar todo para el PR14, va teniendo un desempeño impecable en la última semana.

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Ago 26, 2011 3:27 pm

Dias atras ablaron de bonos de Venezuela, pregunto, se pueden comprar atravez de bolsas locales? (por supuesto que no pido el numbre de la misma, solo saber si se pueden operar con brokers de aca).
Desde ya muchas gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 26, 2011 3:17 pm

CHIQUI1 escribió:Sigue la fiesta del devengator en el PR14, un lujo total, en 79 segui llevando hoy , badlar + 900 ptos, donde lo conseguis... :mrgreen: :arriba:

Pagan cantidad en 83.75 :arriba: ,era una uvita nomas...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 26, 2011 3:16 pm

Rusito:

Te pregunté por BPLD ya que mencionaste que te ponías un poco conservador.
Cuando tengas disponibilidad la seguimos.

Un saludo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 26, 2011 2:09 pm

mazzamauro escribió:la badlar a 40 días (forward septiembre) esta en su maximo spread con la de agosto ("spot")..
esta diferencia no la hubo en todo el año.. 60 puntos... cuando la media es de 25-30
http://www.mae.com.ar/mercados/oct/futuros/badlar.aspx

chiqui le dio un motivo argento al tema, yo lo veo como consecuencia de no convalidar el stock de pasivos mas importante influenciado por badlar... las lebac.
No convalidan tasas mas altas, la expectativa de tener que salir a las apuradas hacerlo se refleja en la curva forward......

igual esto viene desde mayo... ahora se acentúo.

Para algunos es chamuyo, para otros una realidad, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Si es politica , hay un topic para ello.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Ago 26, 2011 2:00 pm

la badlar a 40 días (forward septiembre) esta en su maximo spread con la de agosto ("spot")..
esta diferencia no la hubo en todo el año.. 60 puntos... cuando la media es de 25-30
http://www.mae.com.ar/mercados/oct/futuros/badlar.aspx

chiqui le dio un motivo argento al tema, yo lo veo como consecuencia de no convalidar el stock de pasivos mas importante influenciado por badlar... las lebac.
No convalidan tasas mas altas, la expectativa de tener que salir a las apuradas hacerlo se refleja en la curva forward......

igual esto viene desde mayo... ahora se acentúo.

Volver a “Foro Bursatil”