eoraptor escribió:soy novato en esto y quiero preguntarles que les parece comprar algo de Gami..? tengo de erar, teco2 y tvpp, sería una buena alternativa entrarle a Gami..? para mediano y largo plazo es la idea. Gracias.
COMPRA YA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eoraptor escribió:soy novato en esto y quiero preguntarles que les parece comprar algo de Gami..? tengo de erar, teco2 y tvpp, sería una buena alternativa entrarle a Gami..? para mediano y largo plazo es la idea. Gracias.
cipay escribió: Tus urgencias son personales, pero no lo dudes, a menos de 38,50 (porque 40 era antes del dividendo) es un regalo.
Patrick escribió:Ahi me dieron. Y fue el 200, el toro .....
Patrick escribió:me puse en 24 con 400 y no me dan ni una .......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1610 invitados