BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
alacrán

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor alacrán » Mié Ago 24, 2011 8:47 pm

Para mí estaría dando 5,16 / 5,17 $. Se toman los 1,314 u$s x 4,185/ 4,19 cada dólar menos $ 0,33465 del dividendo pagado.
Creo que tomarán un promedio del dólar de todo el período de la oferta ( Septiembre ) y llegarán a un valor medio final, por lo que hay que tomar un estimado del ritmo devaluatorio de ese período y descontarle la tasa de interés estimada para llegar al valor aproximado de mercado de hoy. Hay que leer detenidamente las condiciones . Saludos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 24, 2011 5:14 pm

Cual es el valor exacto a garpar incluyendo los intereses vencidos?
abrazo
salva +3 :wink:

Abiel

Mensajepor Abiel » Mié Ago 24, 2011 3:21 pm

B.do Brasil lanzará OPA por argentino B.Patagonia 1 septiembre
BUENOS AIRES, ago 24 (Reuters) - El estatal Banco do Brasil dijo el miércoles que iniciará el 1 de septiembre la oferta pública de adquisición de las acciones de su controlado local Banco Patagonia, a 1,314 dólares por unidad.

En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la entidad brasileña agregó que la oferta finalizará el 28 de septiembre, pero que podría ser extendida entre el 29 de ese mes y el 5 de octubre de ser necesario.

La oferta tendrá una deducción de 0,3346500775 pesos por acción por el dividendo correspondiente al 2010, que ya fue abonado.

Banco do Brasil <BBAS3.SA> busca adquirir un 38,42 por ciento del Banco Patagonia <BPAT.BA> <BPAT11.SA>, luego de que el año pasado comprara un 51 por ciento del capital en 480 millones de dólares.

Las acciones de la entidad argentina subían un 0,2 por ciento a 5 pesos, a las 1730 GMT, en la bolsa de Buenos Aires.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ago 24, 2011 2:21 pm

Ya está la OPA. Entró en BOLSAR.

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Vie Ago 19, 2011 8:11 pm

bolsita escribió:yo mantengo , hace 3 años que compro no voy a vender , esto es para largo :arriba:

Mantenga bolsita, 6 pesitos en el corto.
Salute

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2011 7:46 pm

hay de todo amigos no es por ser salomonico pero le doy la razon a judicial y tambien a los que deseen tenerla, mientras queda clavado el precio, pero el banco siga obteniendo ganancia tras ganancia, va a seguir aumentando su valor en libros, esto es asi y no hay con que darle siempre y cuando tenga ganancia. yo lo que creo es que despues de la opa se va a definir y nos vamos a dar cuenta si los brazileros le sueltan la correa o no en ese caso ahi si creo que abria que irse mientras tanto no, como dije el ansess no le importa por que sus plazos son muy pero muy largos, y no la va a soltar ni en pe** creo yo.

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 19, 2011 12:28 pm

yo mantengo , hace 3 años que compro no voy a vender , esto es para largo :arriba:

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Ago 19, 2011 12:08 pm

gracias judicial

recien me dijeron en la cnv que se le han puesto plazos al BPAT para presentar el prospecto definitivo

respecto a si conviene o no mantenerla, mi posición es que a largo plazo puede ser un gran negocio

la anses no entra y varios fondos tampoco, va a existir liquidez ahora no sé el horizonte de inversión de cada uno ni

tampoco las consecuencias que puede generar la crisis internacional que seguramente le va a pegar a todos los activos

pero como acción me parece que tiene excelentes fundamentos

errerre

Mensajepor errerre » Vie Ago 19, 2011 11:31 am

hay muchos inversores y casas de bolsa, que no van a aceptar la opa. El banco va a explotar en negocios. Salvo que tengan otras alternativas mejores de inversión, no creo que convenga aceptar. Después en cualquier lado que inviertas tampoco van a tener la seguridad total, esos no existe.
Pero esto es para inversores genuinos, no para apalancadas ni nada de eso

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Ago 18, 2011 10:33 pm

judicial

en la CNV no dieron plazos para que BPAT deposite la guita????

a que te referis con la consulta

aguardo respuesta

gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

[quote="salvatuti"]y la anses? que va a hacer? con el paquete de acciones que tiene no deberia informar al mkt ? pregunta por ignorancia
yo creo que el anses no va a vender nada por la sencilla rrazon que es un inversor de largo plazo y no le calienta encima no es su plata claro . opinion nomas. aqui como dije pasa por saber los tiempos legales, y que pasa si no llegan al total que quieren ellos rescatar con la opa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 18, 2011 10:00 pm

GOLDSILVER escribió:Hola, les consulto por si me perdi de algo yo a esta la compre a 5,20 , luego cobre los dividendos , ahora si se las entrego me estarian pagando 5,12 aprox ?? o sea que a los 6 de Enero no podria volver ? cuando dicen que se viene la licuacion a que se refieren ? saludos

es una posibilidad amigo como dice cipay, comprar esta a estos precios es como tener un put, ahora no se que puede psar despues pero la ecuacion riesgo beneficicio vale la pena, habria que ver los tiempos que a mi entender son fundanmentales, lastima que etra no tenga calls para ir lanzadola mes a mes por que no va abajar nunca el precio hasta la opa claro, y se puede ir ganando me s a mes casi sin riesgo.

Volver a “Acciones líderes”