BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Para mí estaría dando 5,16 / 5,17 $. Se toman los 1,314 u$s x 4,185/ 4,19 cada dólar menos $ 0,33465 del dividendo pagado.
Creo que tomarán un promedio del dólar de todo el período de la oferta ( Septiembre ) y llegarán a un valor medio final, por lo que hay que tomar un estimado del ritmo devaluatorio de ese período y descontarle la tasa de interés estimada para llegar al valor aproximado de mercado de hoy. Hay que leer detenidamente las condiciones . Saludos.
Creo que tomarán un promedio del dólar de todo el período de la oferta ( Septiembre ) y llegarán a un valor medio final, por lo que hay que tomar un estimado del ritmo devaluatorio de ese período y descontarle la tasa de interés estimada para llegar al valor aproximado de mercado de hoy. Hay que leer detenidamente las condiciones . Saludos.
Cual es el valor exacto a garpar incluyendo los intereses vencidos?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

B.do Brasil lanzará OPA por argentino B.Patagonia 1 septiembre
BUENOS AIRES, ago 24 (Reuters) - El estatal Banco do Brasil dijo el miércoles que iniciará el 1 de septiembre la oferta pública de adquisición de las acciones de su controlado local Banco Patagonia, a 1,314 dólares por unidad.
En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la entidad brasileña agregó que la oferta finalizará el 28 de septiembre, pero que podría ser extendida entre el 29 de ese mes y el 5 de octubre de ser necesario.
La oferta tendrá una deducción de 0,3346500775 pesos por acción por el dividendo correspondiente al 2010, que ya fue abonado.
Banco do Brasil <BBAS3.SA> busca adquirir un 38,42 por ciento del Banco Patagonia <BPAT.BA> <BPAT11.SA>, luego de que el año pasado comprara un 51 por ciento del capital en 480 millones de dólares.
Las acciones de la entidad argentina subían un 0,2 por ciento a 5 pesos, a las 1730 GMT, en la bolsa de Buenos Aires.
BUENOS AIRES, ago 24 (Reuters) - El estatal Banco do Brasil dijo el miércoles que iniciará el 1 de septiembre la oferta pública de adquisición de las acciones de su controlado local Banco Patagonia, a 1,314 dólares por unidad.
En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la entidad brasileña agregó que la oferta finalizará el 28 de septiembre, pero que podría ser extendida entre el 29 de ese mes y el 5 de octubre de ser necesario.
La oferta tendrá una deducción de 0,3346500775 pesos por acción por el dividendo correspondiente al 2010, que ya fue abonado.
Banco do Brasil <BBAS3.SA> busca adquirir un 38,42 por ciento del Banco Patagonia <BPAT.BA> <BPAT11.SA>, luego de que el año pasado comprara un 51 por ciento del capital en 480 millones de dólares.
Las acciones de la entidad argentina subían un 0,2 por ciento a 5 pesos, a las 1730 GMT, en la bolsa de Buenos Aires.
Ya está la OPA. Entró en BOLSAR.
-
bolsita escribió:yo mantengo , hace 3 años que compro no voy a vender , esto es para largo
Mantenga bolsita, 6 pesitos en el corto.
Salute
-
hay de todo amigos no es por ser salomonico pero le doy la razon a judicial y tambien a los que deseen tenerla, mientras queda clavado el precio, pero el banco siga obteniendo ganancia tras ganancia, va a seguir aumentando su valor en libros, esto es asi y no hay con que darle siempre y cuando tenga ganancia. yo lo que creo es que despues de la opa se va a definir y nos vamos a dar cuenta si los brazileros le sueltan la correa o no en ese caso ahi si creo que abria que irse mientras tanto no, como dije el ansess no le importa por que sus plazos son muy pero muy largos, y no la va a soltar ni en pe** creo yo.
yo mantengo , hace 3 años que compro no voy a vender , esto es para largo 

-
- Contactar:
gracias judicial
recien me dijeron en la cnv que se le han puesto plazos al BPAT para presentar el prospecto definitivo
respecto a si conviene o no mantenerla, mi posición es que a largo plazo puede ser un gran negocio
la anses no entra y varios fondos tampoco, va a existir liquidez ahora no sé el horizonte de inversión de cada uno ni
tampoco las consecuencias que puede generar la crisis internacional que seguramente le va a pegar a todos los activos
pero como acción me parece que tiene excelentes fundamentos
recien me dijeron en la cnv que se le han puesto plazos al BPAT para presentar el prospecto definitivo
respecto a si conviene o no mantenerla, mi posición es que a largo plazo puede ser un gran negocio
la anses no entra y varios fondos tampoco, va a existir liquidez ahora no sé el horizonte de inversión de cada uno ni
tampoco las consecuencias que puede generar la crisis internacional que seguramente le va a pegar a todos los activos
pero como acción me parece que tiene excelentes fundamentos
hay muchos inversores y casas de bolsa, que no van a aceptar la opa. El banco va a explotar en negocios. Salvo que tengan otras alternativas mejores de inversión, no creo que convenga aceptar. Después en cualquier lado que inviertas tampoco van a tener la seguridad total, esos no existe.
Pero esto es para inversores genuinos, no para apalancadas ni nada de eso
Pero esto es para inversores genuinos, no para apalancadas ni nada de eso
-
- Contactar:
judicial
en la CNV no dieron plazos para que BPAT deposite la guita????
a que te referis con la consulta
aguardo respuesta
gracias
en la CNV no dieron plazos para que BPAT deposite la guita????
a que te referis con la consulta
aguardo respuesta
gracias
-
[quote="salvatuti"]y la anses? que va a hacer? con el paquete de acciones que tiene no deberia informar al mkt ? pregunta por ignorancia
yo creo que el anses no va a vender nada por la sencilla rrazon que es un inversor de largo plazo y no le calienta encima no es su plata claro . opinion nomas. aqui como dije pasa por saber los tiempos legales, y que pasa si no llegan al total que quieren ellos rescatar con la opa.
yo creo que el anses no va a vender nada por la sencilla rrazon que es un inversor de largo plazo y no le calienta encima no es su plata claro . opinion nomas. aqui como dije pasa por saber los tiempos legales, y que pasa si no llegan al total que quieren ellos rescatar con la opa.
-
GOLDSILVER escribió:Hola, les consulto por si me perdi de algo yo a esta la compre a 5,20 , luego cobre los dividendos , ahora si se las entrego me estarian pagando 5,12 aprox ?? o sea que a los 6 de Enero no podria volver ? cuando dicen que se viene la licuacion a que se refieren ? saludos
es una posibilidad amigo como dice cipay, comprar esta a estos precios es como tener un put, ahora no se que puede psar despues pero la ecuacion riesgo beneficicio vale la pena, habria que ver los tiempos que a mi entender son fundanmentales, lastima que etra no tenga calls para ir lanzadola mes a mes por que no va abajar nunca el precio hasta la opa claro, y se puede ir ganando me s a mes casi sin riesgo.