TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Jue Ago 18, 2011 7:33 pm

moki escribió:como exageran los medios ahora todos los días son negros : lunes,jueves, viernes..., la verdad que con todos estos titulares meten miedo, mañana o pasado si hay una suba grande no diran día blanco, por que resaltan el día negro.

porque no sugeris otro color, por ejemplo verde :wink:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 7:33 pm

murddock escribió:Uds. caguense de risa pero se llega dar el pronostico de Mr. K y van a tener que cerrar el foro por mantenimiento y tiempo indefinido.

Si eso pasara, liquido todo, hasta vendo a mis perras, y entro en TVPP, recupero el 50% en 4 meses!.
La probabilidad de que eso pase es como de que un meteorito nos estrelle sin darnos cuenta, en mi humilde opinion.
Slds., Carlos.

alexa

Mensajepor alexa » Jue Ago 18, 2011 7:33 pm

Avisale a biolcatti que los plasma ya fueron...LCD...[/quote]

o mejor LED :?:

alexa

Mensajepor alexa » Jue Ago 18, 2011 7:32 pm

murddock escribió:Uds. caguense de risa pero se llega dar el pronostico de Mr. K y van a tener que cerrar el foro por mantenimiento y tiempo indefinido.

eso si se da el pronostico de mr k y estamos hecho percha todos :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 18, 2011 7:30 pm

Uds. caguense de risa pero se llega dar el pronostico de Mr. K y van a tener que cerrar el foro por mantenimiento y tiempo indefinido.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 7:28 pm

Robert, Coincidimos 100%!.

alexa

Mensajepor alexa » Jue Ago 18, 2011 7:20 pm

Mr_K escribió:Para mi historial q es tan seguido.
18.08.2011
SDS 8.3% up
TVPP 3.2 Down

en 12 compro tvpp antes de fin de octubre 2011
imho.
continuara....

yo te sigo mr k a 12 compro :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

robertomartinp escribió: ok..gracias silver...

ahora hablando un cacho en serio....Muchas veces veo que parece una batalla pro cupones y anti cupones...y en realidad hay mucha gente que nos lee y que no solamente no entiende sino que no le importa en lo mas minimo estrategias con opciones y calculos de volatilidad, ni bullspread ni reversals, ni un double back flip with potatoes in your jugo.....cuando leen cerebritos hipertrofiados tan musculosos como Schwarzenegger..no solamente no entienden sino que se ponen mal porque creen que estan perdiendo dinero....y va devuelta la pregunta...si hay gente que solo tiene nominales...y me animo a incluir a los que tienen poca caucion..o moderada....como les fue este año?...estan mejor o peor que los que tienen toda la chorrera de papeles del merval...
ahora si hablamos con traders V8 superturbo con triple escape, si....te hacen un asado abajo del agua...y le sacan mil % a atanor y a pecom.. (si asi difuntas y todo)..
pero que es mas empome?....bpat o un cupon?....bhip?...ggal?...edn?.....

Como dijiste que va en serio, contesto...
Yo puse como cartera administrada a un trader en capital un 10% de mi capital , queria aprender de lo que hacia y el resto me lo jugue yo solito, al principio en renta variable y a partir de junio estoy entrando todo en cupones. Mi cartera administrada por un tradar de mas de 30 años de bolsa en renta variable, lleva una perdida del 30% (si como lo lees, casi un tercio menos), yo con mi poco aprendizaje y mi pequeña experiencia (solo 10 meses), llevo una perdida del 3%.
Slds., Carlos.
PD: no te pongas demasiado serio, para eso ya somos varios... :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 18, 2011 7:13 pm

Creo que armando una estrategia a mediano plazo, con pocos instrumentos, digamos concentrados, sin mucho movimento, se gana.
Ahora una cosa es el año pasado y otra este, ahora creo que el que se va moviendo y cambiando de estrategias conforme al mercado, por ahi le va mejor.
También depende si el dinero, invertido acá hace falta para los gastos diarios, eso para mi puede afectar emocionalmente.
Como en todos los negocios, hay que tomar ciclos, que el tamaño del ciclo depende del negocio, por ejemplo en el campo si en un año te fue mal no es para vender, al menos cinco años para hacer un balance mas o menos sesgado.
Saludos

moki

Mensajepor moki » Jue Ago 18, 2011 7:02 pm

como exageran los medios ahora todos los días son negros : lunes,jueves, viernes..., la verdad que con todos estos titulares meten miedo, mañana o pasado si hay una suba grande no diran día blanco, por que resaltan el día negro.

Volver a “Foro Bursatil”