lean32 escribió:no otro que estuvo con peron en españa
Jorge Antún Squen? o sea 'Jorge Antonio'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:che tal vez uds se acuerdan como se llamaba el viejo peronista que todos pesian concejos, no me puedo acordar el nombre, era de la epoca del turco
Galaico escribió:Luego de ver como le pegan desde los medios a la oposición, me surgió un poquito de lástima. Los bofetean como si fueran sus empleados cosechando algodón en el sur de USA, los maltratan mal y los políticos opositores si bien tienen sus limitaciones, deberian tener un poco más de dignidad y parar un poco la mano, pero no quedan cada vez más en evidencia su hiperdependencia de los medios ( que es autoaceptada ) otra cosa sería si se pusieran los pantalones largos y les pusieran algunos limites.
Los periodistas más encumbradoslanata,majul,vandercoy,paluch
etc, le erraron feo es sus análisis y pronósticos su letra y palabra quedó en ridículo y no encontraron mejor salida que cargar contra los pobres políticos opositores, a los que le pegaron para que tengan ... sigo esperando algo de dignidad de parte de ellos... es necesario para la democracia a ver muchachos si se ponen los pantalones largos.
Pascua escribió:Es una verguenza, los que se tienen que bajar son los Pagni, los Ventura, los Kirschbaum, no los Alfonsin, los Duhalde o los Binner.
ElGranDiego escribió:Shakespeare
No lo aclare pero yo no pude votar el adefecio de Mercuri, en la tercera y en la locala vote a amgos que estan el Coalición Civica, especialmente por el segundo candidato a concejal que lo connozco personalmente y un tipo honesto y serio
Great Pek escribió:ese mail es una joda...parece que estan todos anibalizados
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1803 invitados