Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
InbursaGuido&Co. escribió:Alguno sabe cuándo es la asamblea de accionistas?
obekiko escribió:
Se sabrá después del 12 de septiembre, fecha en que presenta el Bce., allí suelen poner un acapite referido a la fecha de celebración de la Asamblea...
InbursaGuido&Co. escribió:Alguno sabe cuándo es la asamblea de accionistas?
hernan1974 escribió: q dia entra el balance?
Aprendiendo escribió:Muy bien gami 8940 papeles operados hoy,lindo volumen y confirmado al menos hasta el balance de este precio 26$ no baja mas!!(con los que regalan el pelpa incluidos)a esperar tranquilos esta en menos de 2 semanas la veo en 30$![]()
![]()
martin escribió:No tendría que estar subiendo más fuerte dado la noticia del viernes ????...
guillermo escribió:yo por la dudas lleve mas en $4,87-ya estoy en la posicion pretendida, no especulo con esta por conseguirla mas abajo, pues viene de un derrotero desde los $7 y pico, el cual ya me parece demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados