JohnWayne escribió:La realidad es clara.. las provincias mas pobres, chaco, formosa, santiago, saco casi 80% .... auganten los planes sociales!! sigamos criando vagos!!

Matás 2 pájaros de 1 tiro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:La realidad es clara.. las provincias mas pobres, chaco, formosa, santiago, saco casi 80% .... auganten los planes sociales!! sigamos criando vagos!!
forexarg escribió: a mi me parece que un oftalmologo no solucionaria tu problema de vista, sos un ciego natural, los vagos o negros como vos calificas mueven el mercado con la guita que se les da y la gastan en negocios como el tuyo o como lo de muchos de este foro, y se llenan el culo con esa guita, o sea la kris mueve la guita y afana pero sabes que me deja el vuelto eso es lo que te molesta a vos y a lacras como vos que solamente la quiesieran toda para vos, yo que vos me arranco los ojos los tenes al pe** curate o segui ciego la oscuridad es tu mundo diria tu guia espiritual carrio![]()
JPK escribió:Estimado inge
Me sumo al homenaje.
El Gran San Martín y muchos nacidos o llegados a la salvaje América; trataron de romper con los atavismos de la cultura esclavista y discriminatoria, imperante en la cultura europea.
Hoy leyendo las páginas anteriores del foro vemos que la tarea no ha sido estéril, pero que lamentablemente no concluyo.
San Martin fue un autentico padre; constructor de libertades e igualdades. Si hubiese tenido el honor de haber nacido en su época, lo hubiese acompañado con admiración fervor.
José
rbdeq escribió:No me gutan para nada los K. tODO EL PROTOTIPO zURDITO ME DA NAUCEAS.
pabloj27 escribió:No entiendo cual es la realidad que hablan que estaba desconociendo...acaso nunca hubo inflación, este gobierno no es corrupto ni déspota, Nestor en realidad era millonario por herencia o vivimos en clima de total seguridad. Esas cosas no se esfumaron con un 50%. Así que no hay una realidad diferente que tenga que ver que me lleve a votar otra cosa.
La única realidad que desconocía era que al ciudadano medio de argentina le importaba mas tener un LCD que mejorar esos aspectos de su país.
Saludos
pabloj27 escribió:No entiendo cual es la realidad que hablan que estaba desconociendo...acaso nunca hubo inflación, este gobierno no es corrupto ni déspota, Nestor en realidad era millonario por herencia o vivimos en clima de total seguridad. Esas cosas no se esfumaron con un 50%. Así que no hay una realidad diferente que tenga que ver que me lleve a votar otra cosa.
La única realidad que desconocía era que al ciudadano medio de argentina le importaba mas tener un LCD que mejorar esos aspectos de su país.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1575 invitados