Mensajepor carlo405 » Mié Ago 17, 2011 10:40 am
DARIO DE JUNÍN : veo que continuamente usas la palabra contumaz , como favorita .
La usas indiscriminadamente y eso es un acierto , no discriminás , aunque a veces convendría que pienses , que son solo mayoria , NO DUEÑOS DE LA VERDAD .en este caso deberías elegir con quién.
Gobernando memen, me afanaron los ahorros de toda la vida
En ese gobierno , compré bonte 02 , como hacés hoy vos con los cupones o con el RO15 u otro titulo, las paginas de los diarios decian que comprando bonos se apoyaba al país
Resultado :no honraron la deuda del país , pagando los bonos , PAGARON la deuda de los privados , los bancos privados . Primero los bancos , luego los que cofiaron como vos , con los cupones ej. , LOS ROBARON .
Ley de intangilidad , me cago........ Prestamos GARANTIZADOS .... me cago
Siempre hay un radical ****** , para pagar las cagadas , que solo otros que mutan como los virus , pueden hacer .
A Menem lo voto el pueblo inteligente , te recuerdo ( no se tu edad ), que el pueblo "inteligente", votaba lo que se llamaba el voto cuota y la continuidad de la convertibilidad porque , en ESE momento le convenía .La masa no analiza un año adelante , ve si mejora o no su situación HOY.
Luego Dualdhe , lo quizo defenestrar a DE LA RUA y a MENEM , y el pueblo "inteligente " , LO VOLVIÓ A VOTAR , en primera vuelta GANO MENEM , sobre un casí desconocido NK.
El pueblo intelignete con anterioridad habia votado a DE LA RUA !!!!!! . Creo que el pueblo es soberano , nada más y hay que aceptar lo que quiere , Y en eso NO SOY CONTUMAZ , creo que con el tiempo se equivoca ...... En uno o dos años no se , probrablemente no , pero luego la historia lo dirá .
Porque se les canto , me metieron en una AFJP, luego porque se les cantó , me sacaron de la AFJP , mis ahorros en un fondo personal fruto del esfuerzo personal , lo mezclaron con todo , y hoy debo agradecer un 17% de aumento , que si no me suben el mínimo no imponible , me lo afanan , con el pago de ganancias .Mientras ? hacen caja ,con mis ahorros , me representan en las empresas , y financio cuanto plan se les ocurra , ESO ES VERDAD.
En eso no soy CONTUMAZ , me afanaron no me vas a convencer de otra cosa , por más que el pueblo inteligente , como posteas vos vote un candidato con el 99% de los votos ..