QuikFCO escribió:Sólo me reconforta saber que me equivoqué en mis previsiones con respecto a mi ciudad, Buenos Aires.
Pensé que el 35% de mis vecinos creía en las bondades del "modelo", pero por suerte son sólo el 30,08%, y en mi comuna llegan al 20%. Hace 2 años eran el 11%, en dos años no sé si llegarán a esa cifra. En los 90 fueron alternativamente entre el 23% y el 30% los que creían en el modelo, como ahora.
Es cuestión de esperar, que se den cuenta de que todo es una gran ficción, que el gas no puede valer 2 dólares por mes, que la luz y el agua no pueden valer 5 dólares por mes, que el subte o el colectivo no pueden costar 25 centavos de dólar, que el sol no se puede tapar con las manos, y que confiar todo un modelo al precio de los productos agrícolas, puede llevar a varias sorpresas.
Y seguir ahorrando y trabajando, para que cuando se descubra la realidad, lo agarre a uno mejor preparado.
El gas no vale eso, fijate que las empresas cobran algo que se llama subsidio.Quedate tranquilo que en las empresas no estan pensando en achicar personal.