CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
esta empresa con los KKKK se llenan de pesos,,y sin los KK tambien,,no tiene contra,,,,y si hay devaluta a esta ni le jode,,porque no debe un dolar,,,es mas tiene unos doalres gaurdados jajaj ganaria un poco.,...
si no hay aumento de tarifas es barata,,y si hay es regalda,,, sigan vendiendo
si no hay aumento de tarifas es barata,,y si hay es regalda,,, sigan vendiendo
-
si pero es com0o todo uno puede votar mal o comprar mal ajjaja
PELADOMERVAL escribió:pero recupero loque bakjo por el contexto ahroa tiene quesuperar y pasar el maximo anterior,,,mira molinos ,,gano lo mismo vale 5 veces mas la empresa y sigue subiendo yo no entiendo
El volumen es alto para esta hora. Toma de ganancias después del +20%. Limpia y sigue.
-
pero recupero loque bakjo por el contexto ahroa tiene quesuperar y pasar el maximo anterior,,,mira molinos ,,gano lo mismo vale 5 veces mas la empresa y sigue subiendo yo no entiendo
PELADOMERVAL escribió:como me hicnha las bolas el 158 que vende oculto todos los dias
La fiesta hoy está por otros lares...., que decante un poquito la suba que subió muy fuerte estos últimos tres días. Luego seguirá.
-
como me hicnha las bolas el 158 que vende oculto todos los dias
pelado, estaba pensando exactamente lo mismo....
este modelo permite que estas empresas sigan ganando mucha guita!
abrazo
salva +3
este modelo permite que estas empresas sigan ganando mucha guita!
abrazo
salva +3

-
lo bueno es que con este modelo ,,cepu se llena de plata,,y bueno tenemos 5 años de cepu ganando buena plata jaja
PELADOMERVAL escribió:pobre y hay gente que operar por loque lee en lso diarios,,asi estamos,,mi amgo tavares,,ni la menciono,,,,y no es que me moleste,,porque queiro que le de prensa a este papel,,que tanto me gusta,,sino porque no puedo entender,,como un hombre que habla de la bolsa,, ni mencione a una empresa que lejos presento el mejor balance,,la unica que supero cualquier comparacion trimestre anterior,,mismo trimestre del año anterior mismo semestre,,,lo que quieran,,,y no la nombre,,y habla de ts que no fue malo el balance y que se fueron de mambo,,loco la bolsa no es solo ts.....
perdon,,pero estas cosas que calientan,,porque queiro una mejor bolsa
Tranqui....... es una joya en un sector que esta en la lona.........me gusta en el panel general y sin propaganda

-
pobre y hay gente que operar por loque lee en lso diarios,,asi estamos,,mi amgo tavares,,ni la menciono,,,,y no es que me moleste,,porque queiro que le de prensa a este papel,,que tanto me gusta,,sino porque no puedo entender,,como un hombre que habla de la bolsa,, ni mencione a una empresa que lejos presento el mejor balance,,la unica que supero cualquier comparacion trimestre anterior,,mismo trimestre del año anterior mismo semestre,,,lo que quieran,,,y no la nombre,,y habla de ts que no fue malo el balance y que se fueron de mambo,,loco la bolsa no es solo ts.....